Solicita tu primera cita
¡Gratis!

Depilación Láser

Depilación láser piernas

La depilación láser en las piernas completas incluye la eliminación o reducción del vello en los muslos, rodillas y medias piernas inferiores de forma duradera.

Solicita tu primera cita
Gratis!




No somos franquicias

Equipo médico propio

Seguridad Médica Hedonai

Solo productos certificados

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Practicar deporte y tener vello en las piernas es por razones de higiene, algo incompatible. Ésta es una de las causas más habituales que lleva a los hombres a decantarse por la depilación láser, ya que les permite deshacerse de los métodos tradicionales y olvidarse del pelo para siempre.

El vello de las piernas es más grueso, oscuro y estable, convirtiéndolo en una zona ideal para iniciar el tratamiento de depilación láser.

Gracias a la depilación láser, la calidad de la piel mejora de forma notable, favoreciendo la desaparición de los pelos enquistados, ya que es un método menos agresivo que los tradicionales. Puedes elegir también la depilación de medias piernas.

Depilación de medias piernas
La depilación láser en medias piernas garantiza resultados muy eficaces, además permite lucir unas piernas perfectas en cualquier período del año y, dependiendo de las sesiones que necesites, se garantiza el 90% de la eliminación del vello de forma duradera.

La depilación en esta zona corporal se realiza en rodillas y piernas inferiores.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Al igual que en el resto de las zonas del cuerpo, la depilación láser masculina suele realizarse cada 2 o 3 meses y se requieren al menos 10 sesiones para notar los primeros resultados. Sin embargo, según el tipo de piel y de vello, la duración del tratamiento será mayor o menor.

Mediante nuestros centros especializados, en Hedonai te realizaremos un diagnóstico a medida para aconsejarte sobre el tipo de láser que necesitas para obtener resultados óptimos.

Si necesitas resolver otras dudas acerca de la depilación láser en Hedonai, tenemos a tu disposición nuestra guía útil de depilación láser.

Tiempo:

75 minutos por sesión

Sesiones:

10-12

Intervalo entre sesiones:

2-3 meses

Sensibilidad de zona:

Media

Láser recomendado:

Dependiendo fototipo

Supervisión médica
El número, frecuencia y duracion de sesiones es meramente orientativo, dependiendo de múltiples factores como son la edad, el sexo, la zona a depilar, la calidad y cantidad del vello

Sesiones y cuidados posteriores al tratamiento

Hidratación

No exposición solar

No ejercicio físico inmediato