La depilación láser en el entrecejo comprende la zona entre las cejas. Podemos eliminar ese vello de una forma sencilla y duradera, gracias a la depilación láser. Al tratarse de una zona pequeña, la depilación se efectúa de manera rápida.
El entrecejo es una zona que, cuando tiene vello, puede dar una expresión de enfado, ceñuda y nada atractiva. Desde hace unos años, depilarse el entrecejo es una tendencia entre los hombres.
Las características del vello facial varían mucho de unos a otros, por eso, resulta fundamental que te informes adecuadamente antes de dar este paso. Además, es recomendable que, durante el proceso, cuentes con la supervisión de un médico, puesto que es una zona facial sensible y delicada, en la que el paciente puede sentir molestias si no se realiza adecuadamente, porque requiere de experiencia para obtener los resultados deseados. Por eso en Hedonai te ofrecemos una consulta de diagnóstico con los mejores especialistas en depilación láser y siempre, bajo supervisión médica.
Cada paciente tiene unas características diferentes al resto de pacientes y por ello, dependerá del tipo de piel, del vello y de la progresión del tratamiento.
A través de una cita informativa podremos realizarte un diagnóstico personalizado en tu centro Hedonai más cercano para determinar con mayor exactitud el número de sesiones que necesitas así como la aparatología adecuada según tu tipo de piel y vello facial.
Si necesitas resolver dudas acerca de cómo se realiza la depilación láser y tipos de láseres que utilizamos, puedes acceder a nuestra guía útil de depilación láser.
Tiempo:
15 minutos por sesión
Sesiones:
10-12
Intervalo entre sesiones:
1-2 meses
Sensibilidad de zona:
Alta
Láser recomendado:
Diodo alejandrita