Solicita tu primera cita
¡Gratis!

Depilación Láser

Depilación láser en ingles

Con depilación láser en ingles incluye las ingles laterales amplias y parte superior del vello púbico. Con este tratamiento se obtienen resultados de forma eficaz y permanente.

Solicita tu primera cita
Gratis!




No somos franquicias

Equipo médico propio

Seguridad Médica Hedonai

Solo productos certificados

Puedes consultar en nuestros centros el resto de tipos de depilación láser que tenemos a tu disposición, como puede ser la depilación láser de ingles normales o de ingles brasileñas.

Esta zona íntima se caracteriza por tener un vello fuerte, en el que pueden aparecer pelos enquistados. Con este tratamiento, este problema desaparecerá y favorecerá la higiene personal evitando infecciones.

Zona íntima o ingles completas

También puedes optar por la depilación láser integral o de ingles completas (que incluye ingles brasileñas y pubis), es cada vez más frecuente entre las mujeres que buscan la eliminación total del vello en las zonas íntimas, tanto por cuestiones estéticas como higiénicas.

Incluye la depilación láser de ingles brasileñas, pubis y de la línea interglútea.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La duración del tratamiento depende del tipo de piel, vello y zona a depilar. En este caso, suele realizarse cada 2 o 3 meses y se requieren entre 6 y 8 sesiones.

Debido a que es una zona delicada y más sensible que otras zonas como las piernas o las axilas, es muy importante que el tratamiento de depilación láser en ingles esté realizado bajo supervisión médica.

Si necesitas resolver más dudas, puedes acceder a nuestra guía útil de depilación láser o bien, pedir tu cita informativa y te realizaremos un diagnóstico personalizado en tu centro Hedonai más cercano.

Tiempo:

15 minutos por sesión

Sesiones:

8-10

Intervalo entre sesiones:

2-3 meses

Sensibilidad de zona:

Alta

Láser recomendado:

Dependiendo fototipo

Supervisión médica
El número, frecuencia y duracion de sesiones es meramente orientativo, dependiendo de múltiples factores como son la edad, el sexo, la zona a depilar, la calidad y cantidad del vello

Sesiones y cuidados posteriores al tratamiento

Hidratación

No exposición solar

No ejercicio físico inmediato