Solicita tu diagnóstico gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser piernas Depilación láser brazos Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Toxina Botulínica tipo A Mesoterapia facial Peeling TCA Peeling para Cicatrices Peeling Despigmentante Peeling Antiacné Hidroxiapatita cálcica Factores de crecimiento plaquetario Luz Pulsada Mesoterapia Capilar

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Microdermoabrasión Limpieza facial purificante Radiofrecuencia accent

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Tratamiento Reafirmante de Glúteos Hilos tensores Anticelulítico reductor Cavitación Mesoterapia Corporal Anticelulítico intensivo Hidroxiapatita cálcica Sonohidrolipólisis

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Masaje base circulatorio Luz Pulsada Cavitación Criolipólisis

Tratamientos faciales

Pómulos caídos

Los pómulos caídos hacen que la piel de nuestro rostro se vea flácida, caída y descolgada. Esto produce el conocido efecto 'mala cara', por lo que supone un problema estético. A pesar de que muchas personas recurren a la cirugía estética para solucionarlo, lo cierto es que hay otro tipo de tratamientos mucho menos invasivos que pueden mejorar el aspecto de nuestro rostro y levantar los pómulos.

¿Por qué se caen los pómulos?

  • La edad y el paso del tiempo son los principales responsables, ya que estos hacen que la piel pierda su concentración de colágeno y elastina. Ambas sustancias son las responsables de que la piel sea firme, tersa y tenga el apoyo y soporte necesarios. Cuando los niveles de estas bajan, el tejido de las mejillas que une piel y músculos pierde adherencia.
  • La contaminación. Los factores externos también afectan a la salud de nuestra piel, provocando la oxidación de esta y el envejecimiento prematuro.
  • La exposición al sol sin protección. Se acelera el envejecimiento de la piel, por lo que se pierde más fácilmente el colágeno y la elastina, con la consecuente caída de los pómulos.

Tipos de pómulos

Existen distintos tipos de pómulos, en algunos de los cuales será más visible una caída que en otros. Dependiendo de la forma de estos, se aplicará un tratamiento u otro, y siempre se tendrá en cuenta la forma original del pómulo. Estos son los más comunes:

Pómulos altos. Estos son elegantes y muy atractivos, ya que comienzan en las sienes y bajan por el rostro creando un arco hasta la zona bajo los ojos.

Pómulos bajos. Este tipo de pómulos comienzan en los ángulos de la boca y suben de manera sutil hacia la parte baja de las orejas.

Anchos. Son los más comunes en rostros cuadrados y redondos.

Pómulos centrados. Este tipo de pómulos es el que suele definirse como perfecto, capaz de iluminar una sonrisa porque pronuncia las mejillas de manera muy visible.

Pómulos pequeños. No suele haber unas mejillas pronunciadas pero sí carnosas.

¿Qué tratamientos existen para los pómulos caídos?

Para elevar los pómulos caídos no es necesario pasar por quirófano. Los avances en la tecnología han permitido que surjan nuevos tratamientos efectivos que elevan los pómulos sin cirugía.

El tratamiento a elegir (o la combinación de varios) variará de unas personas a otras en función de la forma y proporciones de su rostro, grosor y tensión de la piel. El asesoramiento médico previo es fundamental para conseguir unos resultados óptimos.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia en gel que se inyecta en la piel directamente para rellenar los pómulos. De este modo se puede recuperar el ácido hialurónico natural que se ha perdido debido a la edad, el paso del tiempo u otros factores.

Es perfecto para elevar pómulos caídos, ya que verás resultados con solo una sesión de 30 minutos. No necesitarás reposo tras ella y podrás volver a tus actividades normales enseguida.

Hilos tensores

Los hilos tensores es un tratamiento innovador que actúa como cirugía, pero sin ser invasivo. Se trata de introducir unos hilos finos que logran tensar el tejido de modo que desaparece la flacidez y el descolgamiento.

Este tratamiento tiene un efecto inmediato y se realiza en una sesión de aproximadamente una hora. Además, estimula la formación de colágeno.

Hidroxiapatita Cálcica

A esta sustancia se le considera un estimulador natural del colágeno compuesto por partículas de hidroxiapatita de calcio suspendidas en un gel.  La composición es idéntica a la de los huesos y dientes, por lo que el cuerpo la asimila como natural.

Con tan solo una sesión de 30 minutos en la que se inyecta esta sustancia será más que suficiente para notar buenos resultados.

¿Qué pacientes pueden levantar los pómulos caídos con nuestros tratamientos?

Estos tratamientos están indicados para cualquier persona que quiera mejorar el aspecto de su rostro a través de la elevación de los pómulos. A pesar de que son tratamientos seguros y no tienen efectos secundarios, hay casos excepcionales para los que están contraindicados.

  • Embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.
  • Personas que han sufrido cáncer en los últimos seis meses.
  • Personas con alguna enfermedad en la piel.