Solicita tu primera cita
¡Gratis!

Depilación Láser

Depilación láser pubis

La depilación láser del pubis incluye la depilación del monte de Venus completo. Se ofrecen unos resultados altamente eficaces, que ayudan estar perfecta en cualquier época del año.

Solicita tu primera cita
Gratis!




No somos franquicias

Equipo médico propio

Seguridad Médica Hedonai

Solo productos certificados

La depilación de esta zona íntima femenina proporciona claras ventajas, como una mejora en la comodidad y en la estética.

En Hedonai tenemos a tu disposición varios tipos de tecnologías de depilación láser, como puede ser el láser Alejandrita o el Soprano. Para saber cuál de estas tecnologías se adapta mejor a tu tipo de piel y vello del pubis, pide una cita informativa en cualquiera de nuestros centros.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Por lo general, esta zona suele depilarse de dos a tres meses, según la progresión del tratamiento. La zona del monte de Venus así como la del pubis, es una zona sensible, que debe ser tratada bajo supervisión médica.

A través de un diagnóstico personalizado, nuestro equipo médico determinará las sesiones aproximadas que se necesitan para obtener los resultados deseados. Puedes pedirla en tu centro Hedonai más cercano.

En caso de dudas sobre los métodos de depilación, tenemos a tu disposición la guía útil de depilación láser.

Tiempo:

30 minutos por sesión

Sesiones:

10-12

Intervalo entre sesiones:

2-3 meses

Sensibilidad de zona:

Alta

Láser recomendado:

Diodo o alejandrita

Supervisión médica
El número, frecuencia y duracion de sesiones es meramente orientativo, dependiendo de múltiples factores como son la edad, el sexo, la zona a depilar, la calidad y cantidad del vello

Sesiones y cuidados posteriores al tratamiento

Hidratación

No exposición solar

No ejercicio físico inmediato