Conoce Hedonai - Centros Médicos de Belleza | hedonai

ESPECIAL Bonos DEPILACIÓN LÁSER hasta 50% Dto. Entra en nuestra tienda online.

Reserva tu primera cita gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser piernas Depilación láser brazos Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Tratamiento antiarrugas Mesoterapia facial Peeling TCA Peeling para Cicatrices Peeling Despigmentante Peeling Antiacné Hidroxiapatita cálcica Regenerador facial Luz Pulsada Mesoterapia Capilar

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Higiene Facial Plus Microneedling o micropunción facial Microdermoabrasión Limpieza facial purificante Radiofrecuencia facial

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Tratamiento Reafirmante de Glúteos Hilos tensores Anticelulítico reductor Mesoterapia corporal Anticelulítico intensivo Hidroxiapatita cálcica Sonohidrolipólisis

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Masaje base circulatorio Luz Pulsada Cavitación Criolipólisis

Conoce Hedonai

Hedonai es una cadena de Centros Médicos de Belleza líder en España y con presencia en la mayoría de las provincias españolas. Nuestro origen se remonta a 1985; somos una empresa consolidada, con más de 35 años de experiencia en el sector y un éxito acreditado por más de 600.000 clientes.

Quiénes somos

Somos la marca referente en el sector médico estético con la red de centros propios más grande de España.

Nuestros inicios se remontan a 1985, cuando en Galicia nos anticipamos a la demanda del sector introduciendo la depilación láser a nivel nacional.

Hoy en día, somos una empresa consolidada, con más de 575 profesionales y más de 70 centros propios ubicados en las ciudades más importantes de España y con más de 35 años de experiencia en el sector.

  • Nuestro éxito está acreditado por más de 600.000 clientes.
  • Hemos realizado más de 10 millones de sesiones de Depilación Láser y más de 4 millones de tratamientos médico estéticos.

En Hedonai damos respuesta a todas las necesidades o inquietudes estéticas de cada uno de nuestros clientes de forma personalizada.

Dónde estamos

Nuestros más de 70 centros propios, están presentes a nivel nacional en las principales ciudades españolas.

En todos, ofrecemos tratamientos personalizados y de calidad estéticos y médico estéticos, corporales, faciales y depilación láser, contando con lo último en aparatología avanzada.

Nuestras ubicaciones se encuentran en:

  • El Corte Inglés
  • Calles principales
  • Centros comerciales

Además, en pleno centro de Madrid, contamos con el Centro de Cirugía Plástica Estética, dónde trabajamos de forma personalizada esta línea de negocio.

Líneas de negocio

Medicina estética

Nuestro Equipo Médico de más de 80 doctores titulados, está liderado por un Comité Médico de 4 Doctoras colegiadas y miembros de la SEME, con amplia experiencia en el campo de la Medicina Estética.  Garantizamos con ellas, la calidad e innovación de nuestras técnicas y protocolos.

Tratamientos estéticos

Damos respuesta a cualquier inquietud estética de forma no invasiva con una amplia gama de corporales y faciales, dotando a nuestras clínicas con la última aparatología del sector, y con formación continua a nuestros equipos.

Depilación láser

Gracias a nuestra experiencia y a los más de 10 millones de sesiones láser que hemos realizado, garantizamos la eliminación del vello en un 95%, con resultados en menos de 8 sesiones y visibles desde la 1ª sesión. Trabajamos todo tipo de vello y llevamos a cabo un seguimiento personalizado de cada caso.

Cosmética avanzada

Ofrecemos a nuestros clientes el post tratamiento cosmético relevante para cada casa, con prescripciones médicas y productos dermatológicos, que optimizan los resultados de nuestros tratamientos y su duración.

Cirugía estética

En la unidad de Cirugía damos soluciones permanentes y de calidad, utilizamos las técnicas quirúrgicas más avanzadas, y contamos con un prestigioso equipo de cirujanos plásticos miembros de la SECPRE con más de 20 años de experiencia, lo que aporta un plus de fiabilidad y seguridad.

Propósito de marca

MISIÓN


Que nuestros clientes se sientan bien resolviendo con nosotros cualquier inquietud estética, a través de una experiencia personalizada y profesional.
Garantizar el valor añadido en la experiencia gracias a la calidad de los servicios, marcas y la experiencia de nuestros profesionales.

Servicios que cumplen expectativas.

Sentirse bien.

VISIÓN


Ser el acompañante de cada cliente en cada momento de su vida que requiera una solución estética, alentando y motivando continuamente a nuestro equipo humano para que mantenga su rigor, profesionalidad y ética, mejorando así la prestación ofrecida en cada servicio.

Hacer el recorrido juntos.

Confianza.

VALORES


Ofrecer una experiencia diferente y única basada en los pilares de la confianza, el mayor valor percibido y el bienestar. Con los profesionales más preparados, y nuestra dedicación y rigor, garantizamos la calidad y diferenciación de nuestros servicios.

Rigurosidad y entusiasmo.

Dar valor.

Pilares de la marca

Sentirse bien


Sabemos que sentirse bien es el objetivo final, y acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso para que lo hagan de forma segura.

Confianza


Basamos nuestra relación con los clientes en la confianza. La honestidad y profesionalidad en nuestros servicios son la garantía.

Más Valor


Nos preocupamos porque el cliente perciba un mayor valor por cada tratamiento que haga con nosotros

¿Qué nos diferencia?

La calidad de nuestro servicio

Más de 35 años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y Depilación Láser.

Hemos conformado una red de más de 70 clínicas propias, no franquiciadas.

Trabajamos con primeras marcas y con los mejores laboratorios dentro del sector de la Medicina estética.

Utilizamos las técnicas más efectivas y menos invasivas del mercado.

95% eliminación del vello con resultados en menos de 8 sesiones y visibles desde la 1ª sesión.

Las prótesis que utilizamos tienen marcaje CE y FDA, con las mejores calidades del mercado.

Nuestros cirujanos con más de 20 años de experiencia son miembros de la SECPRE.

Garantizamos tu seguridad y cumplir tus expectativas, gracias a nuestro seguro de reintervención.

La experiencia en los centros

Nuestro equipo de profesionales te asesora de manera personalizada durante todo el proceso.

Ofrecemos diagnósticos y consultas informativas gratuitas y personalizadas.

Financiación a medida y facilidades de pago en todos los tratamientos.

Diferentes formas de pago disponibles, para que elijas la que quieras.

Sin costes adicionales, somos honestos y transparentes tanto en los diagnósticos como en los presupuestos.

Más de 10 millones de sesiones láser realizadas en todo tipo de vello.

Más de 4 millones de tratamientos médico estéticos realizados a nuestros pacientes.