Solicita tu diagnóstico gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser piernas Depilación láser brazos Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Toxina Botulínica tipo A Mesoterapia facial Peeling TCA Peeling para Cicatrices Peeling Despigmentante Peeling Antiacné Hidroxiapatita cálcica Factores de crecimiento plaquetario Luz Pulsada Mesoterapia Capilar

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Microdermoabrasión Limpieza facial purificante Radiofrecuencia accent

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Tratamiento Reafirmante de Glúteos Hilos tensores Anticelulítico reductor Cavitación Mesoterapia Corporal Anticelulítico intensivo Hidroxiapatita cálcica Sonohidrolipólisis

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Masaje base circulatorio Luz Pulsada Cavitación Criolipólisis

Conoce Hedonai

Hedonai es una cadena de Centros Médicos de Belleza líder en España y con presencia en la mayoría de las provincias españolas. Nuestro origen se remonta a 1985; somos una empresa consolidada, con más de 35 años de experiencia en el sector y un éxito acreditado por más de 600.000 clientes.

Conoce Hedonai

Queremos darte la más calurosa bienvenida en nombre de todo el equipo Médico y Estético de Hedonai. Consideramos importante hacer destacar que nuestra labor está presidida siempre por tres criterios que imperan desde la fundación de Hedonai: profesionalidad, mínima invasividad y servicio.

¿Qué es Hedonai?

Hedonai es una cadena de Centros Médico de Belleza con presencia en las ciudades más importantes de España.

Nuestro origen se remonta a 1985; somos una empresa consolidada, con más de 35 años de experiencia en el sector y un éxito acreditado por más de 600.000 clientes.

El hecho de cuidarse y ver los resultados es muy positivo. En Hedonai trabajamos para que este objetivo sea una realidad: ofrecemos a nuestros clientes las nuevas tecnologías médicas que nos permiten mantener bajo control nuestro aspecto físico, a un precio asequible.

Filosofía de trabajo

  • Profesionalidad: sabemos lo importante que es saber hacer bien las cosas, que nos prescriban nuestros clientes. Por ello la importancia de la formación de nuestros equipos.
  • Mínima invasividad: nuestra actividad se centra en tratamientos que dan soluciones sin riesgos para los pacientes ni bajas laborales.
  • Servicio: nos consideramos una empresa de servicios para mejorar la imagen y damos el servicio que nos gustaría recibir a nosotros como clientes.
  • Clave del éxito: Hedonai cuenta con un Equipo Médico, una importante inversión en I+D+ i y la aparatología más efectiva del mercado para ofrecer las mejores soluciones médico-estéticas a sus clientes.

Valores y Misión

Porque somos una empresa, todos los centros son propios. No somos franquicia y garantizamos nuestros resultados.

Porque Hedonai es pionera en España en depilación láser.

Porque fuimos los primeros en obtener la licencia médica en El Corte Inglés.

Porque contamos desde hace años con la confianza de El Corte Inglés, centro comercial líder del sector en España.

Porque hemos hecho más de 3 millones de tratamientos a más de 300.000 clientes, fruto de años de trabajo y constancia.

Porque tenemos la mejor reputación y prestigio profesional en resultado y garantías.

Porque contamos con supervisión médica real.

Porque Hedonai es una empresa comercialmente honesta.

Nuestro equipo de profesionales es el más estable del sector, ofreciendo un grado imbatible de conocimiento, experiencia, saber hacer, delicadeza, sensibilidad…

Porque nuestro equipo tiene mas de 15 años de experiencia y son especialistas en medicina estética, siempre bajo supervisión médica del más alto nivel.

Porque ofrecemos un servicio a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Y muchas, muchas más razones para elegir Hedonai. ¡Visita nuestros centros y encuentra la tuya!