Solicita tu diagnóstico gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser piernas Depilación láser brazos Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Toxina Botulínica tipo A Mesoterapia facial Peeling TCA Peeling para Cicatrices Peeling Despigmentante Peeling Antiacné Hidroxiapatita cálcica Factores de crecimiento plaquetario Luz Pulsada Mesoterapia Capilar

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Microdermoabrasión Limpieza facial purificante Radiofrecuencia accent

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Tratamiento Reafirmante de Glúteos Hilos tensores Anticelulítico reductor Cavitación Mesoterapia Corporal Anticelulítico intensivo Hidroxiapatita cálcica Sonohidrolipólisis

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Masaje base circulatorio Luz Pulsada Cavitación Criolipólisis

Tratamientos Faciales

Los tratamientos faciales de Hedonai te ayudarán a recuperar la luminosidad en tu piel y tu rostro. Mejora tu aspecto con todos nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial. Confía en nuestro equipo de expertos en estética facial y déjate asesorar.

Los tratamientos faciales proporcionarán un rostro con mucho mejor aspecto. Más joven y más luminoso. Están especialmente diseñados para tratar la eliminación o atenuación de arrugas y surcos en la cara, las conocidas patas de gallo. También le ayudarán a conseguir un grado de hidratación de la piel adecuado, eliminar las manchas, mejorar la flacidez facial, o terminar con los problemas de acné.

Entre nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y cuidados de la cara más destacados, contamos con soluciones faciales de última generación como Eternal de Skeyndor, Power hyaluronic, los factores de crecimiento plaquetario, la microdermoabrasión o la mesoterapia facial.

En Hedonai le ofrecemos siempre una amplia gama de tratamientos estéticos y médico estéticos con la total garantía de estar atendido por un equipo de expertos y médicos altamente cualificados. Todos nuestros tratamientos no requieren cirugía

Tratamientos faciales en Hedonai

Encuentra el tratamiento adecuado para cuidar y rejuvenecer tu rostro que necesitas. Ven a cualquier centro Hedonai para consultar a los especialistas cuál es el tratamiento más adecuado para tu piel. Es importante definir en cada paciente el tipo de solución, el tiempo de aplicación, sesiones, etc.; para recibir la atención adecuada.

Rejuvenecimiento facial

Para realizar un rejuvenecimiento facial existen multitud de tratamientos que permiten recuperar y prevenir los efectos más visibles del tiempo sobre el rostro. La edad, los agentes externos o los rayos UVA, todo ello provoca que la piel envejezca y pierda densidad y firmeza. Verse bien y sentirse aún mejor es posible gracias a los numerosos tratamientos disponibles en todos nuestros centros de medicina estética.

Grasa en el cuello

La grasa en cuello, más conocida como papada, es un problema con el que acuden más personas a nuestros centros. La pérdida de elasticidad en la zona del mentón va provocando poco a poco el descolgamiento de la zona. Sin embargo, existen diversas soluciones que no requieren intervención quirúrgica, que eliminan este problema.

Eliminar arrugas

Los tratamientos antiarrugas son diversos y muy específicos cuando se trata de atenuar o eliminar arrugas o líneas de expresión. En Hedonai realizamos estos tratamientos no invasivos y ofrecemos resultados visibles desde la primera sesión.

Eliminar manchas

La eliminación de manchas es un tratamiento muy demandado para mejorar las pieles maduras. Son tratamientos sencillos y se pueden tratar con peelings, láser, luz pulsada, así como con terapias y cremas despigmentantes.

Hidratación facial

La hidratación facial de la piel es fundamental para mantener su elasticidad, la capa córnea es el estrato más superficial de la epidermis, se encarga de proteger a la piel de las agresiones externas y de la deshidratación.

Flacidez facial

La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de las fibras como la elastina y el colágeno.

Cuidados básicos de la piel

Los cuidados básicos de la piel son esenciales para conseguir que luzca radiante y joven. Mantenerla hidratada, cuidarla con los productos adecuados según las diferentes zonas, protegerla de sol o alimentarse bien, son algunos de los cuidados que debemos tener en cuenta. Si a esto le sumamos los tratamientos más eficaces, el resultado será espectacular.

Estética de la nariz

La forma y rasgos de la nariz tienen que estar de acuerdo con tus rasgos faciales, para lograr una armonía en el rostro. En Hedonai nuestro objetivo es renovar la estética de la nariz, adecuada a las necesidades estéticas de cada paciente.

Reducir las ojeras y tratamiento de la mirada

A la hora de reducir las ojeras y tratar de forma integral la mirada es necesario recurrir a tratamientos específicos que realmente sean capaces de conseguir tratar este inestetismo de forma integral y reducir las ojeras e incluso las bolsas que habitualmente las acompañan en la región periocular.

Pómulos caídos

Los pómulos caídos hacen que la piel de nuestro rostro se vea flácida, caída y descolgada. Esto produce el conocido efecto 'mala cara', por lo que supone un problema estético. A pesar de que muchas personas recurren a la cirugía estética para solucionarlo, lo cierto es que hay otro tipo de tratamientos mucho menos invasivos que pueden mejorar el aspecto de nuestro rostro y levantar los pómulos.

Caída del cabello

La caída del cabello es algo habitual, ya que al igual que sucede con nuestras células, el pelo también cae y se regenera. Sin embargo, si se cae más de lo normal, debemos comenzar a preocuparnos y ser conscientes de que tenemos un problema. ¿Cómo podemos saberlo? Si vemos que dejamos pelo en la almohada tras haber dormido, si al peinarnos queda demasiado pelo en el cepillo, o si al ducharnos hay muchos que se van por el desagüe, es necesario tomar medidas.

Labios finos

A todos nos gusta tener unos labios gruesos y carnosos, pero no siempre los tenemos de forma natural. Tener los labios finos no está relacionado con una enfermedad o afección, se trata únicamente de un problema estético. Si quieres hacerlos más gruesos, debes saber que hay solución. Nutrirlos con productos específicos o disimularlos con maquillaje te ayudará, aunque si quieres algo más definitivo, lo mejor es llevar a cabo un tratamiento estético.