Solicita tu primera cita
¡Gratis!

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser en ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser brazos Depilación láser piernas completas Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Factores de crecimiento plaquetario Toxina Botulínica tipo A Luz Pulsada Mesoterapia facial Peeling facial Hilos tensores

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Eternal Skeyndor Corrective Skeyndor Skeyndor Aquatherm Microdermoabrasión Oxigenación Global lift Limpieza facial purificante

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Mesoterapia corporal Hilos tensores Hidroxiapatita cálcica Radiofrecuencia corporal accent Venus Legacy Esclerosis química

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG o endermología Vela Smooth Electrocoagulación Masaje base circulatorio Venus Legacy

Tratamientos Faciales

Para el rejuvenecimiento facial, los tratamientos faciales médico-estéticos, y no invasivos de Hedonai le ayudarán a . Se realizan mediante técnicas seguras y comprobadas y con aparatología especializada.

Los tratamientos faciales están indicados para tratar la eliminación o atenuación de arrugas y surcos, la hidratación de la piel, las manchas, la flacidez facial, rinomodelación o los problemas de acné. Entre nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y cuidados de la cara más destacados, contamos con soluciones faciales de última generación como Eternal de Skeyndor, Power hyaluronic, el plasma rico en plaquetas, la microdermoabrasión o la mesoterapia facial.

En Hedonai le ofrecemos siempre una amplia gama de tratamientos estéticos y médico estéticos con la total garantía de estar atendido por un equipo de expertos y médicos altamente cualificados. Todos nuestros tratamientos no requieren cirugía

Soluciones faciales Hedonai

Encuentra el tratamiento adecuado para cuidar y rejuvenecer tu rostro que necesitas. Ven a cualquier centro Hedonai para consultar a los especialistas cuál es el tratamiento más adecuado para tu piel. Es importante definir en cada paciente el tipo de solución, el tiempo de aplicación, sesiones, etc.; para recibir la atención adecuada.

Eliminar arrugas

Los tratamientos antiarrugas son diversos y muy específicos cuando se trata de atenuar o eliminar arrugas o líneas de expresión. En Hedonai realizamos estos tratamientos no invasivos y ofrecemos resultados visibles desde la primera sesión.

Eliminar manchas

La eliminación de manchas es un tratamiento muy demandado para mejorar las pieles maduras. Son tratamientos sencillos y se pueden tratar con peelings, láser, luz pulsada, así como con terapias y cremas despigmentantes.

Hidratación de la piel

La hidratación de la piel es fundamental para mantener su elasticidad, la capa córnea es el estrato más superficial de la epidermis, se encarga de proteger a la piel de las agresiones externas y de la deshidratación.

Flacidez facial

La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de las fibras como la elastina y el colágeno.

Volumen facial

El volumen facial se encarga de suavizar las curvas del rostro y dar uniformidad al cutis.

Estética de la nariz

La forma y rasgos de la nariz tienen que estar de acuerdo con tus rasgos faciales, para lograr una armonía en el rostro. En Hedonai nuestro objetivo es renovar la estética de la nariz, adecuada a las necesidades estéticas de cada paciente.

Eliminar verrugas

En Hedonai somos conscientes de lo incómodas o antiestéticas que pueden llegar a ser las verrugas en las diferentes partes del rostro o del cuerpo como puede ser el cuello.

Eliminar punto rubí Facial

La eliminación de puntos rubí, también conocidos como angioma simple o hemangioma cereza, son pequeños puntos sobreelevados lisos de color rojo o morado que aparecen en tronco, facial y menos frecuente en brazos o piernas.

Desgarro del lóbulo de la oreja

El desgarro del lóbulo de la oreja ocurre con el paso del tiempo. Éste va perdiendo densidad y tersura, por lo que se puede desgarrar con el peso de los pendientes.