Solicita tu primera cita
¡Gratis!

Tratamientos Faciales

Los tratamientos faciales de Hedonai son tratamientos médico-estéticos, no invasivos. Se realizan mediante técnicas seguras y comprobadas y con aparatología especializada.

Están indicados para tratar la eliminación de arrugas, las manchas, la flacidez facial o problemas de acné.

En Hedonai le ofrecemos una amplia gama de tratamientos estéticos y médico estéticos que incluyen los últimos avances y la última tecnología. Siempre con la total garantía de estar atendido por un equipo de expertos y médicos altamente cualificados.

Soluciones faciales Hedonai

Eliminar manchas

La eliminación de manchas es un tratamiento muy demandado para mejorar las pieles maduras. Son tratamientos sencillos y se pueden tratar con peelings, láser, luz pulsada, así como con terapias y cremas despigmentantes.

Hidratación de la piel

La hidratación de la piel es fundamental para mantener su elasticidad, la capa córnea es el estrato más superficial de la epidermis, se encarga de proteger a la piel de las agresiones externas y de la deshidratación.

Tratamientos acné

Eliminar el acné es una de las consultas principales que recibimos, no solo de adolescentes, sino también de adultos.

Flacidez facial

La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de las fibras como la elastina y el colágeno.

Volumen facial

El volumen facial se encarga de suavizar las curvas del rostro y dar uniformidad al cutis.

Estética de la nariz

La forma y rasgos de la nariz tienen que estar de acuerdo con tus rasgos faciales, para lograr una armonía en el rostro. En Hedonai nuestro objetivo es renovar la estética de la nariz, adecuada a las necesidades estéticas de cada paciente.

Eliminar verrugas

En Hedonai somos conscientes de lo incómodas o antiestéticas que pueden llegar a ser las verrugas en las diferentes partes del rostro o del cuerpo como puede ser el cuello.

Eliminar punto rubí Facial

La eliminación de puntos rubí, también conocidos como angioma simple o hemangioma cereza, son pequeños puntos sobreelevados lisos de color rojo o morado que aparecen en tronco, facial y menos frecuente en brazos o piernas.

Desgarro del lóbulo de la oreja

El desgarro del lóbulo de la oreja ocurre con el paso del tiempo. Éste va perdiendo densidad y tersura, por lo que se puede desgarrar con el peso de los pendientes.