Solicita tu primera cita
¡Gratis!

Tratamientos faciales

Ácido poliláctico

El ácido poliláctico (Sculptra) es un relleno empleado para el tratamiento de la flacidez, el cual proporciona un efecto lifting a través de la generación de nuevo colágeno y tejido conectivo. El resultado es gradual, tiene una duración prolongada y un efecto muy natural.

Solicita tu primera cita
Gratis!




No somos franquicias

Equipo médico propio

Seguridad Médica Hedonai

Solo productos certificados

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento Sculptra es un relleno que sirve para aumentar la densidad de la dermis o añadir volúmenes en aquellas zonas que lo han perdido.

Con la finalidad de atenuar arrugas, el ácido poliláctico es un material que se emplea para el tratamiento de la flacidez, ya que permite crear o reconstruir una estructura que, de forma natural, rejuvenezca el rostro y el contorno de la cara. También se puede aplicar también en el escote, brazos, muslos y abdomen.

Este ácido pertenece a la familia de los estimuladores/inductores de colágeno, ya que activa la fabricación de nuevo colágeno. Por este motivo, el propio organismo va generando nuevo colágeno y tejido conectivo tras el tratamiento, ya que promueve la resustentación de todas las estructuras de la cara realizando un efecto tensor.

Tiempo:

30 minutos por sesión

Convalecencia:

No requerida

Sesiones:

2-3

Resultados:

Progresivos

Anestesia:

Requerida

Tratamiento ambulatorio:

No requerido

Supervisión médica
El número, frecuencia y duracion de sesiones es meramente orientativo, dependiendo de múltiples factores como son la edad, el sexo, la zona a depilar, la calidad y cantidad del vello

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Estudios clínicos demuestran que sus efectos pueden durar hasta 2 años.
  • Es un tratamiento totalmente reabsorbible (reabsorción completa).
  • Es biocompatible, por lo que no genera ningún tipo de alergia ni rechazo.
  • Biodegradable, se elimina en su totalidad de manera natural.
  • Permite tratar la flacidez en su conjunto, devolviendo a la piel su tersor como años atrás.
  • Permite mejorar y cambiar el aspecto de nuestra piel de manera gradual. Vamos aumentando nuestro capital de piel durante más años.
  • No actúa directamente sobre la arruga concreta, sino que hace un barrido por toda la cara.

¿Cuándo se aprecian los resultados?

  • Los resultados no son inmediatos, suelen hacer falta, al menos, tres aplicaciones, una al mes, de ácido poliláctico para que se puedan apreciar cambios en el aspecto de la piel y que el grosor de tu piel aumente poco a poco.
  • Tras las sesiones pautadas por el médico se apreciará el resultado estético deseado.

¿Cómo se realiza?

  • Después de aplicar crema anestésica durante unos 30 minutos, se inyecta la sustancia en la dermis, la capa intermedia de la piel y la más activa , mediante pequeñas infiltraciones que ocasionan mínimas molestias. Se infiltra bajo la superficie de la piel en el área donde se ha perdido grasa o bien en la zona donde se haya adelgazado excesivamente.
  • Posteriormente, el producto induce la formación de nuevo colágeno de manera natural y progresiva, de forma que el paciente percibe un mejor aspecto de forma gradual desde la primera sesión.