Solicita tu primera cita
¡Gratis!

Depilación Láser

Depilación láser ingles

La depilación láser en ingles ayuda a evitar la foliculitis que otros métodos tradicionales producen, y a tener esa zona libre de vello de una forma duradera.

Solicita tu primera cita
Gratis!




No somos franquicias

Equipo médico propio

Seguridad Médica Hedonai

Solo productos certificados

Para obtener mejores resultados, la depilación láser en las ingles masculinas requieren un seguimiento por parte de un equipo médico especializado, ya que es una zona delicada que debe tratarse con cuidado.

La tecnología láser empleada por Hedonai es totalmente segura incluso en esa zona, apta para todo tipo de pieles, pero los parámetros deben ajustarse para cada tipo de piel y vello. Por ello, recomendamos que la depilación láser en las ingles se haga bajo supervisión médica y con un diagnóstico adaptado a cada paciente.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Esta zona íntima suele depilarse con un intervalo de dos a tres meses entre sesión y sesión, según la progresión del tratamiento.

Si necesitas resolver más dudas, puedes acceder a nuestra guía útil de depilación láser o bien, pedir tu cita informativa y te realizaremos un diagnóstico personalizado en tu centro Hedonai más cercano.

Tiempo:

30 minutos por sesión

Sesiones:

10-12

Intervalo entre sesiones:

2-3 meses

Sensibilidad de zona:

Alta

Láser recomendado:

Dependiendo fototipo

Supervisión médica
El número, frecuencia y duracion de sesiones es meramente orientativo, dependiendo de múltiples factores como son la edad, el sexo, la zona a depilar, la calidad y cantidad del vello

Sesiones y cuidados posteriores al tratamiento

Hidratación

No exposición solar

No ejercicio físico inmediato