Solicita tu primera cita
¡Gratis!

Depilación Láser

Depilación láser brazos

La depilación láser en los brazos incluye todo el vello de los brazos, codos, manos y dedos. Es una depilación muy cómoda y eficaz para poder lucir los brazos en cualquier período del año, sin tener nunca que preocuparse por el vello.

Solicita tu primera cita
Gratis!




No somos franquicias

Equipo médico propio

Seguridad Médica Hedonai

Solo productos certificados

¿Cómo se realiza?

Los métodos tradicionales como la cuchilla o la cera no garantizan los mejores resultados a largo plazo.

A pesar de que la piel de los hombres suele ser más gruesa, gracias a la tecnología de los láseres que dispone Hedonai, éstos son capaces reducir el vello, aunque al contrario que las mujeres, los hombres necesitarán mayor número de sesiones por la densidad de pelo.


Depilación láser en antebrazos

También podemos elegir solo esta zona. La depilación láser en antebrazos, incluye todo el antebrazo, manos, dedos de las manos y difuminación del vello del brazo. Consiste en la eliminación del vello que nace en la zona comprendida entre el codo y la muñeca.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Esta zona suele depilarse de dos a tres meses, según la progresión del tratamiento, para poder obtener los resultados esperados, pero dependerá de la evolución de cada paciente.

La depilación de las axilas siguen el mismo procedimiento que para el resto de las zonas del cuerpo que emplea Hedonai. Para conocer los tipos de láseres que empleamos, puedes consultar la guía útil de depilación.

A través de una cita informativa en cualquiera de los centros de Hedonai, podrás obtener un diagnóstico personalizado que determinará con mayor exactitud el número de sesiones que necesitarás para obtener los resultados óptimos para las axilas.

Tiempo:

45 minutos por sesión

Sesiones:

12-14

Intervalo entre sesiones:

2-3 meses

Sensibilidad de zona:

Media

Láser recomendado:

Dependiendo fototipo

Supervisión médica
El número, frecuencia y duracion de sesiones es meramente orientativo, dependiendo de múltiples factores como son la edad, el sexo, la zona a depilar, la calidad y cantidad del vello

Sesiones y cuidados posteriores al tratamiento

Hidratación

No exposición solar

No ejercicio físico inmediato