Solicita tu primera cita
¡Gratis!

Depilación Láser

Depilación láser lumbosacra

La depilación láser en el lumbosacra incluye la zona que abarca desde la cintura a los glúteos. Al tratarse de una zona de tamaño reducido, el dolor que sienten los pacientes es mínimo, puesto que además las sesiones se realizan de manera rápida.

Solicita tu primera cita
Gratis!




No somos franquicias

Equipo médico propio

Seguridad Médica Hedonai

Solo productos certificados

Gracias a la depilación láser de esta zona, especialmente los hombres pueden olvidarse del vello para siempre, y evitar la aparición de folículos o fístulas.

Se suele complementar con la depilación láser de la espalda, para obtener un resultado homogéneo en todo el cuerpo.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La zona lumbar necesita aproximadamente 12 sesiones con un intervalo de 2 a 3 meses, para obtener los resultados deseados.
El método de realización es el mismo que en el resto de las zonas del cuerpo, con la misma aparatología. Si aún no sabes qué tipos de láseres empleamos, puedes consultar la guía de depilación láser.

Para obtener un diagnóstico personalizado y supervisados por un equipo profesional, Hedonai recomienda acudir a tu centro más cercano.

Tiempo:

15 minutos por sesión

Sesiones:

12-14

Intervalo entre sesiones:

2-3 meses

Sensibilidad de zona:

Baja

Láser recomendado:

Dependiendo fototipo

Supervisión médica
El número, frecuencia y duracion de sesiones es meramente orientativo, dependiendo de múltiples factores como son la edad, el sexo, la zona a depilar, la calidad y cantidad del vello

Sesiones y cuidados posteriores al tratamiento

Hidratación

No exposición solar

No ejercicio físico inmediato