Solicita tu diagnóstico gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser piernas Depilación láser brazos Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Toxina Botulínica tipo A Mesoterapia facial Peeling facial Hidroxiapatita cálcica Ultimate Eye, para eliminar las ojeras Luz Pulsada

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Microdermoabrasión Limpieza facial purificante

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Tratamiento Reafirmante de Glúteos Hilos tensores Anticelulítico reductor Hidroxiapatita cálcica Mesoterapia Corporal Tratamiento regenerador para eliminar estrías Anticelulítico intensivo Sonohidrolipólisis

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Electrocoagulación Masaje base circulatorio Luz Pulsada

Tratamiento Reafirmante de Glúteos

El tratamiento reafirmante de glúteos es un tratamiento de medicina estética que consiste en un inyectable que estimula la producción de colágeno del cuerpo de manera natural. Se trata de un relleno innovador y de vanguardia que remodela la figura y crea un volumen que realza los contornos y las curvas del cuerpo.

primera citagratuita
He leido y acepto la política de privacidad
He leido y acepto la política de privacidad
No somos franquicias
Equipo médico propio
Seguridad Médica Hedonai
Solo productos certificados

¿Cómo funciona?

Las partículas de PLLA (Ácido Poli-L-Láctico) penetran en todas las capas de la piel, activando la formación de colágeno y asegurando con ello unos resultados duraderos de hasta dos años.

Desencadena una reacción en el cuerpo que regenera los tejidos profundamente. Esto ayuda a conseguir una apariencia de la piel visiblemente más joven, ayudando al cuerpo a corregir las imperfecciones de manera natural.

Consigue un mayor volumen en los glúteos, mejora y corrige la forma de los mismos, realza las curvas y mejora la textura de la piel. En el caso de la celulitis, este tratamiento también ayuda a reducir los hoyuelos.

¿Para quién está recomendado?

Es un tratamiento recomendado para mujeres y hombres adultos de todas las edades que quieran mejorar esta parte de su cuerpo sin recurrir a la cirugía.

Tiempo:

Menos de 1h

Convalecencia:

No requerida

Sesiones:

2-3

Resultados:

2-3 meses

Anestesia:

Requerida

Recuperación:

El mismo día

Tratamiento en consulta:

No requerido

Tratamiento domiciliario:

Masajear 10 min, 2 veces al día durante 2 semanas

Supervisión médica
El número, frecuencia y duración de las consultas es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en tu centro Hedonai.

¿Cuándo se ven los resultados?

Los efectos de este tratamiento son graduales, ya que consigue que se mejoren los glúteos sesión tras sesión, de una manera continua en el tiempo. El resultado es muy natural y el tiempo de recuperación es mínimo, ya que es un tratamiento no invasivo y no tiene efectos secundarios.

Los resultados se mantienen hasta dos años o más.

¿Dónde se puede aplicar?

Aunque los glúteos son la principal zona de aplicación, este tratamiento estético también es apto para otras áreas en las que se quiere aportar volumen (como los pómulos o el mentón) o rejuvenecer la piel (cuello, escote, muslos…).

¿Qué ventajas tiene?

  • Seguro: es un tratamiento 100 % seguro, con el que se evitan los efectos secundarios propios de la cirugía de elevación de glúteos. No se administra anestesia general y el riesgo de infección es mínimo en comparación con la operación quirúrgica.
  • Mínimo tiempo de recuperación: aunque puede aparecer una ligera hinchazón y leve enrojecimiento en la zona tratada, te puedes incorporar a tus actividades diarias de forma inmediata.
  • Resultados duraderos: los resultados que se obtienen son duraderos en el tiempo. A diferencia de los rellenos AH, no se limita a rellenar el área tratada, sino que las partículas de PLLA activan la formación de colágeno natural del organismo.

Recomendaciones postratamiento

  • Masajes: para evitar la formación de nódulos, es importante masajear la zona tratada durante 10 minutos, dos veces al día, en las dos semanas siguientes a la sesión. Con esta rutina también se favorece la distribución uniforme del tratamiento en el área a mejorar.
  • Bolsa de hielo: aplicar una bolsa de hielo en la zona durante 35 o 45 minutos. La bolsa de hielo debe estar envuelta en una tela, y nunca debe aplicarse directamente sobre la piel porque puede provocar quemaduras. Si hubiese molestias después de la sesión, se puede tomar paracetamol.
  • Evitar cremas: durante las primeras 24 horas, debe evitarse la aplicación de cremas, exfoliantes o aceites corporales en el lugar donde se han administrado las inyecciones.
    Evitar la actividad física inmediata, así como el uso de la sauna y la piscina, durante los siguientes siete días a la sesión.
    Restringir la exposición al sol durante, al menos, los primeros 10 días.