Solicita tu primera cita
¡Gratis!

Hombre

Si estás pensando en mejorar tu salud o renovar tu aspecto, nuestro equipo médico-estético se adaptará a tus necesidades para ofrecerte los mejores tratamientos para hombres.

Los tratamientos más innovadores para el Hombre

Elijas cuidar tu cuerpo o rostro, tenemos a tu disposición la última tecnología y aparatología certificada y avalada para tratar la piel con las técnicas menos invasivas del mercado.

Uno de los tratamientos estéticos más innovadores que eligen nuestros clientes, suele ser el peeling facial, para mantener una piel sana y combatir los signos de envejecimiento.
Los hombres también se decantan por la depilación láser, ya sea con la tecnología del láser Alejandrita, Diodo o Soprano o Soprano ICE ya que los resultados que ofrecen son los más duraderos de todo el mercado.

Si buscas generar reducir o eliminar las arrugas y signos de expresión más marcados, el ácido hialurónico o la toxina botulínica son los últimos tratamientos para mejorar tu aspecto y bienestar.

Cuidados y belleza masculina

La belleza masculina requiere de los mejores cuidados. La piel sufre con el tiempo, el frío o calor y los agentes externos de la contaminación. Por eso es importante hidratar y nutrir la piel, para combatir los signos de la edad, los signos de fatiga o incluso, mejorar la salud.

En Hedonai, dedicamos nuestro tiempo a cuidar de ti y de tu cuerpo, para que estés preparado las 24h del día con el mejor aspecto.

Depilación Láser Masculina

Nos adaptamos a las características de los hombres, a tu tipo de piel y vello, para que puedas obtener los resultados más eficaces y duraderos. Estas son las zonas que puedes depilarte con láser:

Tratamientos faciales para hombres

Conoce los tratamientos más novedosos que ofrece Hedonai para los hombres para cuidar tu rostro o combatir los signos de envejecimiento.

Tratamientos corporales para hombres

Hedonai ha seleccionado los mejores tratamientos corporales masculinos, siempre adaptados a las características y necesidades de cada hombre.