Higiene Facial Plus | Hedonai

BLACKFRIDAY HASTA -60% en TIENDA ONLINE con cupón BONOBLACK para bono combinable de 15 Sesiones y cupón OFERTABLACK para bonos de 10 sesiones por zona. *Ver tienda

Solicita tu diagnóstico gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser piernas Depilación láser brazos Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Toxina Botulínica tipo A Mesoterapia facial Peeling TCA Peeling para Cicatrices Peeling Despigmentante Peeling Antiacné Hidroxiapatita cálcica Factores de crecimiento plaquetario Luz Pulsada Mesoterapia Capilar

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Microdermoabrasión Limpieza facial purificante Radiofrecuencia accent

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Tratamiento Reafirmante de Glúteos Hilos tensores Anticelulítico reductor Cavitación Mesoterapia Corporal Anticelulítico intensivo Hidroxiapatita cálcica Sonohidrolipólisis

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Masaje base circulatorio Luz Pulsada Cavitación Criolipólisis

Higiene Facial Plus

El tratamiento Higiene Facial Plus es una limpieza de cutis profunda que aporta a la piel la hidratación que necesita y la prepara frente a la exposición a agentes externos como la contaminación. Se realiza combinando la técnica manual con aparatología no invasiva (como Foreo Profesional) en sesiones de 1 hora de duración. Está recomendado para cualquier persona que quiera mejorar el aspecto de su piel.

primera citagratuita
He leido y acepto la política de privacidad
Deseo recibir comunicaciones comerciales
He leido y acepto la política de privacidad

¿Por qué es recomendable hacerse una Higiene Facial?

Es fundamental mantener la piel limpia de forma adecuada, más allá de la limpieza diaria en casa. De este modo se estarán previniendo problemas dermatológicos severos como puede ser la hiperqueratosis, los poros dilatados, las manchas, los granos o cualquier tipo de imperfección cutánea.

Otro de los motivos es mantener una adecuada renovación cutánea, ya que esta se activa con las limpiezas faciales y se estimula la circulación periférica. Se nutren los tejidos y se mejora el aspecto de la piel en general.

Además, es fundamental hacer una limpieza en cabina previamente a la aplicación de otro tratamiento, para que este sea efectivo y potenciar sus resultados. Así se consiguen eliminar las barreras de la piel provocadas por la suciedad y la acumulación de células muertas.

Convalecencia:

No requiere

Sesiones:

1 sesión

Resultados:

Desde la 1ª sesión

Anestesia:

No requiere

Tratamiento en consulta:

---

Sensibilidad de zona:

Baja

El número, frecuencia y duración de las consultas es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en tu centro Hedonai.

Recomendaciones posteriores

Para conseguir que los efectos de la Higiene Facial sean más duraderos, se recomienda continuar con un tratamiento domiciliario cosmético.

  • Este consiste en el desmaquillado facial diario y la utilización de una crema hidratante, tanto diurna como nocturna.
  • Además, se debe hacer una exfoliación una vez a la semana en el caso de pieles grasas sin acné. Para las pieles más sensibles, la recomendación es una vez cada quince días.
  • Por último, es recomendable el uso de un protector solar de factor 50 durante todo el año, para proteger la piel de la incidencia de la radiación solar.

 

Sesiones y cuidados posteriores al tratamiento

Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo de Hedonai.

Evitar la aplicación de otro tratamiento en las horas posteriores a la sesión

Evitar exposición sol y UVA hasta su absorción.

Tratamiento recomendado como paso previo para la aplicación de cualquier tratamiento.

Otros tratamientos para combinar con la Higiene Facial

La combinación de este tratamiento con otros tratamientos faciales hará que tu piel luzca mejor y además prolongará los resultados.

Durante el tratamiento de Higiene Facial Plus, el profesional hará una evaluación de la piel, asesorando al paciente sobre otros posibles tratamientos que serían beneficiosos. Como por ejemplo:

  • Mesoterapia hidratante, mesoterapia de vitaminas y micropunción con ácido hialurónicoen casos de piel deshidratada.
  • Bioestimulación cutánea e hilos tensoresen casos de arrugas, líneas de expresión muy marcadas y flacidez.
  • Toxina botulínicaen casos de arrugas en el entrecejo y tercio superior del rostro.
  • Peeling químico y luz pulsadaen casos de manchas, rojeces o pequeñas cicatrices en el rostro.