Solicita tu primera cita
¡Gratis!

Tratamientos corporales

Hidroxiapatita cálcica

Gracias al relleno de hidroxiapatita cálcica dejarás atrás los signos habituales del envejecimiento, siendo una alternativa simple y natural a los tratamientos invasivos.

Solicita tu primera cita
Gratis!




No somos franquicias

Equipo médico propio

Seguridad Médica Hedonai

Solo productos certificados

¿De qué está compuesta la Hidroxiapatita Cálcica?

Este relleno está compuesto por unas micropartículas exclusivas y patentadas de hidroxiapatita de calcio (CaHA) suspendidas en un gel acuoso. Su componente principal es idéntico en composición a la parte mineral de los huesos y los dientes, siendo una sustancia biocompatible.

¿Cómo actúa en la piel?

Cuando se inyecta la hidroxiapatita cálcica en la piel, esta inicia un proceso llamado neocolagénesis o producción de colágeno nuevo. Este proceso estimula al cuerpo para que produzca colágeno nuevo y promueve el crecimiento del mismo alrededor de la zona inyectada.

Su efecto en la piel es inmediato. El cambio es apreciable inmediatamente. Con el tiempo, el cuerpo va absorbiendo gradualmente el gel, pero las diminutas y finísimas micropartículas permanecen.

Se utiliza para el rejuvenecimiento de manos, añadiendo volumen y mayor hidratación. Además ayuda a disminuir el relieve provocado por venas y tendones. De esta forma se consigue un aspecto más joven y natural en las manos. El efecto es inmediato, aunque se aprecia mejor tras las primeras semanas del tratamiento.

Tiempo:

30 minutos por sesión

Convalecencia:

No requerida

Sesiones:

1

Resultados:

Progresivos

Anestesia:

Requerida

Tratamiento ambulatorio:

No requerido

Supervisión médica
El número, frecuencia y duracion de sesiones es meramente orientativo, dependiendo de múltiples factores como son la edad, el sexo, la zona a depilar, la calidad y cantidad del vello

¿Cuánto tiempo dura?

Este relleno de Hidroxiapatita Cálcica le aporta resultados inmediatos que duran hasta dos años.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Permite rellenar zonas que han perdido volumen.
  • Utiliza material compatible con el organismo .
  • La duración está en torno a 2 años.
  • El relleno se va reabsorbiendo paulatinamente.
  • Estimula colágeno con vectores.
  • No contiene sustancias de origen humano ni animal.
  • El riesgo de reacción alérgica es prácticamente nulo.
  • No requiere pruebas de sensibilidad antes del tratamiento.
  • Proporciona efecto corrector inmediato.
  • Estimula al cuerpo para que produzca colágeno nuevo a lo largo del tiempo.
  • Resultados suaves, naturales y de un tacto muy parecido al del propio tejido del paciente.

¿Cómo se aplica?

Aplicamos crema anestésica en la zona a tratar durante 30 minutos.

Se infiltra el producto en las zonas a rellenar, realizando “vectores” en contra de la gravedad para que el resultado sea más satisfactorio.

Se masajea la zona tratada.

¿Es seguro?

  • La CaHA lleva más de 25 años utilizándose en el cuerpo humano sin que existan informes de efectos adversos significativos relacionados con el producto.
  • Rigurosos ensayos clínicos publicados en revistas médicas y evaluados por expertos y otros estudios médicos independientes, han demostrado que este relleno de Hidroxiapatita Cálcica es seguro, eficaz y duradero.
  • Puesto que el relleno es biocompatible, no es necesario esperar a resultados de pruebas de alergia, y puesto que es biodegradable, se adapta maravillosamente a las necesidades estéticas de su rostro siempre cambiante.
  • Tras la inyección, la sustancia no migra a otras zonas del cuerpo. Con el tiempo, las micropartículas que contienen Relleno de Hidroxiapatita Cálcica se degradan de forma natural en iones de calcio y fosfato, que son metabolizados de forma segura y natural por el propio cuerpo. Este relleno de Hidroxiapatita Cálcica ostenta el certificado de marcado CE, dos aprobaciones de la FDA y varios certificados de la FDA.