Solicita tu diagnóstico gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser brazos Depilación láser piernas completas Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba
Rejuvenecimiento facial Grasa en el cuello Eliminar arrugas Eliminar manchas Hidratación facial Tratamientos acné Flacidez facial Volumen facial Estética de la nariz Eliminar verrugas Mostrar todos
Grasa localizada Flacidez corporal Bajar volumen Eliminación de varices Sobrepeso Rejuvenecimiento manos Rejuvenecimiento del escote Eliminar las estrías Tratamientos para eliminar la celulitis Eliminar verrugas Corporal Mostrar todos

Anticelulítico reductor

El tratamiento Anticelulítico Reductor elimina la grasa localizada y la celulitis de forma rápida y segura mediante la la mesoterapia. Indicamos el uso de esta técnica a pacientes que tengan signos concomitantes como la piel de naranja y flacidez en el tejido de la dermis.

He leido y acepto la política de privacidad
He leido y acepto la política de privacidad
No somos franquicias
Equipo médico propio
Seguridad Médica Hedonai
Solo productos certificados

¿En qué consiste el tratamiento Anticelulítico Reductor?

El Anticelulítico Reductor combina ácido hialurónico y una solución biorevitalizante específica que ayuda a corregir y prevenir la flacidez, la grasa localizada y la celulitis. El tratamiento se complementa con la aplicación de silicio orgánico, estimulando los tejidos y logrando un efecto reafirmante en la zona afectada.

Tiempo:

15 minutos

Convalecencia:

no requerida

Sesiones:

5 sesiones

Resultados:

progresivos

Anestesia:

no requerida

Tratamiento en consulta:

Supervisión médica
El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en tu centro Hedonai.

¿Cómo se aplica?

Este tratamiento anticelulítico se aplica mediante mesoterapia, una técnica que consiste en inyectar dosis reducidas del producto en la dermis, lugar donde vamos a encontrar las alteraciones corporales a tratar.

Anticelulítico Reductor se aplica en zonas en las que se presenta grasa localizada en forma de celulitis, corrigiendo la flacidez y recuperando elasticidad en la piel.

¿Cómo actúa este tratamiento?

  • Corrige y previene la flacidez de los tejidos.
  • Estimula los tejidos, logrando un efecto reafirmante.

La composición es:

Los activos presentes en este tratamiento son eficaces en cada uno de los procesos necesarios para reducir la piel de naranja. Así, los lipolíticos ayudan a eliminar el tejido graso; el ácido hialurónico potencia la regeneración de las células; y las vitaminas, aminoácidos y los oligoelementos fortalecen los tejidos, ayudando a tensar la piel y reducir la flacidez.

  • Ácido hialurónico
  • Antioxidantes
  • Lipoliticos
  • Oligoelementos
  • Vitaminas
  • Aminoácidos

Sesiones y cuidados posteriores al tratamiento

Los efectos de este procedimiento anticelulítico empiezan a ser visibles a partir de la primera sesión, aunque para consolidar los resultados deben realizarse habitualmente cinco sesiones en intervalos de 15 días entre cada una de ellas, en definitiva, el resultado lo vamos obteniendo de forma progresiva a lo largo de la realización de las sesiones. Tras finalizar la sesión, el paciente deberá evitar la exposición tanto a temperaturas extremas como a saunas y rayos UV, al menos durante las primeras 24 horas tras la realización de cada sesión.

Contraindicaciones

El tratamiento Anticelulítico Reductor es prácticamente indoloro, aunque es posible aplicar crema anestésica en la zona a tratar si la sensibilidad al dolor del paciente lo requiere. La mayoría de los síntomas que pueden manifestarse tras el tratamiento desaparecen en un plazo de 24 horas. Entre ellos se encuentra dolor, rojeces o inflamación local en la región que ha sido sometida al procedimiento.