Solicita tu primera cita
¡Gratis!

Tratamientos corporales

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal es una técnica que utilizamos para introducir sustancias activas a través de la piel, con el fin de llegar lo más cerca posible al tejido que queramos tratar.

Solicita tu primera cita
Gratis!




No somos franquicias

Equipo médico propio

Seguridad Médica Hedonai

Solo productos certificados

¿En qué consiste?

Consiste en inyectar a través de la piel, y durante varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamento homeopático o alopáticos para que hagan efecto en las zonas rebeldes donde se acumula la grasa.

Está indicado en cualquier tipo de celulitis y adiposidad localizada, siendo su principal objetivo la mejora de estos procesos , mediante la micro inyección subcutánea o intradérmica de medicamentos homeopáticos y/o alopáticos a pequeñas dosis con el objetivo de reducir los depósitos grasos, favorecer el drenaje venoso, linfático y reafirmar la piel.

¿Qué tipos de mesoterapias existen?

Existen dos tipos de mesoterapia corporal:

Mesoterapia Alopática

  • Son medicamentos alopáticos, sustancias químicas, la mayoría extraídas de plantas, con principios activos que van directamente a tratar el problema, en este caso, la celulitis.
  • En la mesoterapia alopática el tratamiento se realiza con sustancias altamente eficaces para el tratamiento de la grasa, volúmenes localizados (cartucheras, abdomen,etc) la circulación periférica y la elasticidad de la piel, que son los síntomas esenciales que aparecen en todas las celulitis.

Mesoterapia Homeopática

  • Son medicamentos homeopáticos, se tratan de terapias físicas, son sustancias naturales que tienen como función estimular al organismo para que, por sí mismo, solucione el problema que se quiere tratar.
  • Los tratamientos sirven para mejorar la circulación periférica y la elasticidad de la piel, que se pierden cuando aparece la celulitis.
  • El tratamiento actúa sobre la fibroesclerosis del tejido conjuntivo, la circulación venosa y linfática, adiposidad abdominal, el drenaje linfático, depurativo hepático, etc

Tiempo:

30 minutos por sesión

Convalecencia:

No requerida

Sesiones:

min. 5 sesiones

Resultados:

Progresivos

Anestesia:

Requerida

Tratamiento ambulatorio:

No requerido

Supervisión médica
El número, frecuencia y duracion de sesiones es meramente orientativo, dependiendo de múltiples factores como son la edad, el sexo, la zona a depilar, la calidad y cantidad del vello

Ventajas de la mesoterapia corporal

  • Permite focalizar en la zona a tratar que es donde está la concentración de grasa y celulitis. En definitiva, buscamos la disminución del edema intersticial y el estrangulamiento de los adipocitos por la reestructuración de las fibras de colágeno del tejido conjuntivo.
  • Mesoterapia corporal reducción de la celulitis, reducción de volumen localizado y efecto re-afirmante de la piel.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

  • El tratamiento de mesoterapia consiste en la administración subcutánea o intradérmica de pequeñas cantidades de medicamentos alopáticos u homeopáticos, buscando que éstos actúen revitalizando la piel y, a la vez, combatiendo el exceso de grasas
  • Las microinyecciones se realizan con agujas muy finas que se insertan en el torrente sanguíneo transportando los beneficios a todas las partes del cuerpo” (igual que lo habéis puesto en la web).
  • Una técnica depurada evita la aparición de pequeños hematomas, que en el caso de que aparecieran, desaparecen en un par de días.

¿Cómo se aplica la mesoterapia corporal?

Sesiones y cuidados posteriores al tratamiento

Los resultados se obtienen con mayor efectividad si el tratamiento realizado se complementa con otros tratamientos que potenciarán sus efectos, tales como drenaje linfático manual y tratamientos termoactivos, que actúan sobre la grasa y la movilizan.

No tomar sol 10 días antes y después del tratamiento

Uso crema solar durante un mes

No saunas y piscinas durante 3 o 4 días

Más efectivo combinado con otros tratamientos