fbpx
Reserva tu primera cita gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser piernas Depilación láser brazos Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Tratamiento antiarrugas Mesoterapia facial Peeling TCA Peeling para Cicatrices Peeling Despigmentante Peeling Antiacné Hidroxiapatita cálcica Regenerador facial Luz Pulsada Mesoterapia Capilar Rinomodelación

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Higiene Facial Plus Microneedling o micropunción facial Microdermoabrasión Limpieza facial purificante Radiofrecuencia facial

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Tratamiento Reafirmante de Glúteos Hilos tensores Anticelulítico reductor Mesoterapia corporal Anticelulítico intensivo Hidroxiapatita cálcica Sonohidrolipólisis

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Masaje base circulatorio Luz Pulsada Cavitación Criolipólisis

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal es un tratamiento de medicina estética que se aplica mediante microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento en diferentes partes del cuerpo, mejorando las arrugas y la flacidez.

primera citagratuita
He leido y acepto la política de privacidad
Deseo recibir comunicaciones comerciales
He leido y acepto la política de privacidad
No somos franquicias
Equipo médico propio
Seguridad Médica Hedonai
Solo productos certificados

¿Qué es la mesoterapia corporal?

La mesoterapia es una técnica de medicina estética que consiste en inyectar a través de la piel pequeñas cantidades de medicamentos para que hagan efecto en las zonas rebeldes donde se encuentra la grasa acumulada. 

Estas sustancias inyectadas ayudan al cuerpo a eliminar la grasa localizada, la piel de naranja y reducir la celulitis, sin producir alergias ni reacciones adversas. 

Las sustancias inyectadas estimulan el metabolismo para conseguir los resultados deseados, ya sea reducir volumen o reafirmar la piel que se ha quedado flácida por la grasa que almacena.

¿Actúa en todos los tipos de celulitis?

El tratamiento de mesoterapia está indicado en cualquier tipo de celulitis y adiposidad localizada (sobre todo en muslos, glúteos y abdomen). El objetivo es reducir los depósitos grasos, favorecer el drenaje venoso y linfático, evitar la retención de líquidos y devolver a la piel sus propiedades reafirmantes.

La mesoterapia corporal no requiere de cirugía y aporta grandes beneficios a la piel. Evita además tener que pasar por procesos más complejos como la liposucción o la hidrolipoclasia. 

Si se combina con otros tratamientos como la carboxiterapia, la radiofrecuencia y la presoterapia, lograremos aumentar la eficacia de sus resultados. Estos son progresivos y se van viendo tras varias sesiones de mesoterapia.

¿Qué tipos de mesoterapia corporal existen?

Mesoterapia alopática

  • Consiste en la aplicación de medicamentos alopáticos, es decir, sustancias químicas, la mayoría extraídas de plantas, con principios activos que van directamente a tratar el problema.
  • El tratamiento de mesoterapia corporal se realiza con sustancias altamente eficaces para el tratamiento de la grasa, volúmenes localizados (cartucheras, abdomen, etc) la circulación periférica y la elasticidad de la piel, que son los síntomas esenciales que aparecen en todas las celulitis.

Mesoterapia homeopática

  • La mesoterapia homeopática es una terapia física en la que se aplican productos homeopáticos en un área específica del cuerpo. Se trata de sustancias naturales que tienen como función estimular el organismo para que, por sí mismo, solucione el problema que se quiere tratar.
  • Los tratamientos sirven para mejorar la circulación periférica y la elasticidad de la piel, que se pierde cuando aparece la celulitis.
  • Este método actúa sobre la fibroesclerosis del tejido conjuntivo, la circulación venosa y linfática, adiposidad abdominal, el drenaje linfático, depurativo hepático, etc.

Tiempo:

30 minutos por sesión

Convalecencia:

No requerida

Sesiones:

min. 5 sesiones

Resultados:

Progresivos

Anestesia:

Requerida

Tratamiento en consulta:

No requerido

Supervisión médica
* El número de sesiones, tiempo para ver resultado o cualquier otra cuestión relacionada con los resultados de cualquier tratamiento, es exclusivamente orientativo, dependiendo de múltiples variables que imposibilita precisar este tipo de información.

¿Cuáles son las ventajas de la mesoterapia?

  • Despierta las funciones cutáneas de su letargo y poniéndolas a trabajar a pleno rendimiento.
  • Afina las micro arrugas.
  • Aumenta la hidratación de la piel.
  • Permite mantener el balance hidrolipídico de la piel.
  • Mejora la calidad del tejido cutáneo en todas sus capas.
  • Fortalece el tejido conjuntivo, que es el sostén de la piel.
  • Permite mantener homogéneo el tono de la piel y previene la aparición de pigmentaciones.
  • Elevado poder antioxidante.
  • Piel más lisa, firme, sana y brillante.
  • Conseguimos disminuir las pequeñas arrugas, frenando el envejecimiento prematuro.
  • Importante efecto de antirradicales libres, aumentando el poder de protección de la piel a los agentes tanto internos como externos que aceleran el envejecimiento.

¿Cómo se realiza?

  • El tratamiento se realiza sobre la piel limpia, aplicando primero crema anestésica durante 30 minutos.
  • Se infiltra la sustancia deseada utilizando agujas muy finas para conseguir un resultado óptimo, en función del objetivo.
  • Podremos repetir estas fases en función del objetivo del paciente, ya sea como tratamiento de choque (3-6 sesiones) o como tratamiento de mantenimiento (1 sesión cada 2-3 meses).

¿Cómo se aplica la mesoterapia corporal?

En este vídeo la doctora explica el tratamiento con una paciente y detalla todo el proceso.

Sesiones y cuidados posteriores tras la mesoterapia

Los resultados se obtienen con mayor efectividad si el tratamiento realizado se complementa con otros tratamientos que potenciarán sus efectos, tales como drenaje linfático manual y tratamientos termoactivos, que actúan sobre la grasa y la movilizan.

No tomar sol 10 días antes y después del tratamiento

Uso crema solar durante un mes

No saunas y piscinas durante 3 o 4 días

Más efectivo combinado con otros tratamientos

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento de mesoterapia corporal

¿Cómo funciona la mesoterapia corporal?

Las sustancias infiltradas se encargan de disolver la membrana central de las células adiposas y ciertas estructuras de la piel

¿Cuándo se empiezan a ver los resultados de la mesoterapia corporal?

En general, los efectos se empiezan a notar a partir de la 4 o 5 sesión, aunque esto depende de varios factores, como el objetivo propuesto o las características del paciente.

¿La mesoterapia corporal duele?

Este tratamiento puede resultar molesto, ya que las infiltraciones se realizan con agujas, pero no es doloroso. Además, se aplica una crema anestésica antes de comenzar con el tratamiento.

¿La mesoterapia corporal tiene riesgos?

No está recomendado que se sometan a un tratamiento de mesoterapia corporal los siguientes pacientes:

 

  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. 
  • Personas con diabetes no controlada. 
  • Pacientes con algún tipo de cáncer. 
  • Pacientes con enfermedades en la piel. 
  • Personas con antecedentes de accidente cerebrovascular.