La depilación láser es un tratamiento que consigue eliminar de forma progresiva el vello en determinadas zonas del cuerpo. Siempre bajo supervisión médica y tras analizar previamente la piel del paciente para conocer el nivel de exposición al que se puede someter y los resultados que podemos obtener. Porque no todas las pieles son iguales, valoramos antes todos los condicionantes.
Este tratamiento consiste en la eliminación permanente del vello en casi cualquier parte del cuerpo. Este tratamiento se realiza tanto en hombres como en mujeres.
En la primera sesión se resuelven las dudas relativas a cómo debe acudir a la primera cita, si es doloroso, si lo puede recibir en cualquier zona del cuerpo, etc. Y se examina la piel para saber qué fototipo tiene. Es decir, la capacidad de su piel para asimilar la radiación solar ( para conseguir el bronceado). Esta capacidad tiene varios grados. Del 1 al 6. Cuánto más alto sea el número, se considera que más melanina tiene la piel.
Te explicarán detalladamente cuánto dura cada sesión en función de las características de vello y tus necesidades estéticas, así como el tipo de cremas o productos que deberás utilizar antes y después del tratamiento.
La depilación láser tiene numerosas ventajas frente a otros tratamientos de depilación como pueden ser la cuchilla o la cera. Si aún no estás decidido/a a iniciar tu tratamiento, lee todo lo que el láser puede hacer por tu piel.
Tanto para la depilación láser facial como para la corporal utilizamos y combinamos diferentes tipos de láser y aparatología: alejandrita o láser de diodo, según el tipo de paciente, según su tipo de vello y su tipo de piel.
En cualquier caso, cada tratamiento de depilación láser es personalizado y adaptado a cada cliente. Por ello es necesario que un especialista médico vea nuestra piel, tipo y color de vello para determinar cuál será el más recomendable en nuestro caso.
Las zonas que incluye son: mejillas, entrecejo, cejas, orejas, barbilla y labio. La duración depende de varios factores como: la edad de la persona, el tipo de pieles, el sexo, la calidad del vello y la zona a depilar. La temporalidad o frecuencia de las sesiones variará en función de la zona, suele realizarse sesiones entre uno y tres meses, pero será necesario valorar a cada paciente.
En el caso de la depilación corporal incluye todas las zonas en las que puede aparecer el vello, siendo las piernas, axilas e ingles, las zonas más demandadas por las mujeres. En el caso de los hombres, la espalda también es una de las áreas que más se depilan.
Combina el número de sesiones que necesites por zona
Invita a con un amigo, pareja, familia y obtén las mejores condiciones
Elige entre depilación láser Diodo o Alejandrita
Según el tipo de piel actuamos para obtener los mejores resultados
Contamos con equipo médico para supervisar los tratamientos
Nuestros expertos cuentan con amplia experiencia en nuestros centros
Contamos con centros propios en España y Portugal desde 1985.
Te atenderemos en el centro que tú elijas de manera independiente.