Solicita tu diagnóstico gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser piernas Depilación láser brazos Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Toxina Botulínica tipo A Mesoterapia facial Peeling TCA Peeling para Cicatrices Peeling Despigmentante Peeling Antiacné Hidroxiapatita cálcica Factores de crecimiento plaquetario Luz Pulsada Mesoterapia Capilar

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Microdermoabrasión Limpieza facial purificante Radiofrecuencia accent

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Tratamiento Reafirmante de Glúteos Hilos tensores Anticelulítico reductor Cavitación Mesoterapia Corporal Anticelulítico intensivo Hidroxiapatita cálcica Sonohidrolipólisis

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Masaje base circulatorio Luz Pulsada Cavitación Criolipólisis

Mesoterapia Capilar

El paso del tiempo y otros factores externos pueden debilitar nuestro cabello y hacer que se vea sin brillo, fuerza ni vitalidad. Para remediar esto nace la mesoterapia capilar, una técnica que permite obtener resultados espléndidos en nuestro cabello.

primera citagratuita
He leido y acepto la política de privacidad
He leido y acepto la política de privacidad
No somos franquicias
Equipo médico propio
Seguridad Médica Hedonai
Solo productos certificados

¿En qué consiste la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar es un tratamiento preventivo y de mantenimiento frente a la alopecia, siempre que esta no esté asociada a patologías como lupus, parasitosis o neoplasias.

Se trata de un tratamiento de estimulación llevado a cabo a través de pequeñas inyecciones indoloras y subcutáneas que activan biológicamente las células capilares.

Estas inyecciones están compuestas de varios activos como vitaminas, minerales, coenzimas, ácido hialurónico, aminoácidos, algunos ingredientes específicos para el crecimiento y antioxidantes que permiten equilibrar y nutrir el cuero cabelludo.

Se puede complementar con un tratamiento domiciliario basado en el uso de un champú especial anti caída y varias sesiones de PRP (Plasma Rico en Plaquetas) para potenciar sus efectos.

Tiempo:

30 minutos por sesion

Convalecencia:

no requerida

Sesiones:

6-8

Resultados:

progresivos

Anestesia:

Si

Tratamiento en consulta:

No requerido

El número, frecuencia y duración de las consultas es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en tu centro Hedonai.

¿Qué beneficios tiene?

  • Aumentar el grosor del cabello debilitado por la polución y el uso de productos químicos.
  • Reparar las fibras dañadas por el uso excesivo del secador y la plancha.
  • Reducir la caída del cabello.
  • Frenar la alopecia.
  • Potenciar el crecimiento gracias a los compuestos activos de las inyecciones.
  • Más brillo y vitalidad gracias a los minerales y vitaminas.
  • Disminuir la grasa, la inflamación y descamación, sobre todo en los cueros cabelludos irritados o cabellos excesivamente grasos.
  • Revitalizar el cabello desde la raíz.
  • Aumentar la creación de queratina, el compuesto esencial del cabello que le aporta resistencia.

¿Cómo se realiza?

  1. Primera consulta. Esta primera consulta de evaluación suele ser gratuita en muchos casos. En ella se analizará tu cabello y se determinará qué aspectos se deben potenciar.
  2. Trazar un plan. Nuestros profesionales te darán información concisa de cómo se llevará a cabo el tratamiento, cuántas sesiones necesitarás, cada cuánto tiempo se harán, el precio de cada una, etc.
  3. Dependiendo de los resultados que quieras, este plan puede durar entre tres meses y un año.
  4. Una vez finalizado el tratamiento, te darán consejos para mantener los resultados durante más tiempo.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El tiempo del tratamiento dependerá del paciente, de los problemas a tratar y de los resultados que se quieran obtener.

Lo más habitual suelen ser una o dos sesiones por semana durante tres meses. Una vez llegados a este punto se analizan resultados y se podría frenar el tratamiento por considerarse satisfactorio, o solicitar al paciente que se someta a varias sesiones más durante otros tres meses, pero esta vez con una frecuencia de entre 15 y 30 días.

No obstante, el número concreto de sesiones las determinarán nuestros profesionales tras analizar cada caso particular y qué patología se está tratando.

¿Para quién está indicado?

La mesoterapia capilar se centra en mejorar la calidad del cabello y su densidad. Está indicado para todas aquellas personas que quieran ver su cabello lleno de vida, con brillo, resistencia y calidad.

Por tanto, se indica para todas aquellas personas que quieren tratar problemas con su pelo y cuero cabelludo provocados por el sol, descamación, falta de vida, poca densidad, etc.

También está indicado para personas que sienten pérdida del cabello y, por ello, lo notan más débil, con menos densidad y volumen. Esta caída del cabello debe ser puntual y no prolongada en el tiempo, ya que este tratamiento no se recomienda en personas con problemas de calvicie. Sí podría ser un complemento perfecto si este tipo de personas deciden hacerse un trasplante capilar.