Solicita tu diagnóstico gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser brazos Depilación láser piernas completas Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba
Rejuvenecimiento facial Grasa en el cuello Eliminar arrugas Eliminar manchas Hidratación facial Tratamientos acné Flacidez facial Volumen facial Estética de la nariz Eliminar verrugas Mostrar todos
Grasa localizada Flacidez corporal Bajar volumen Eliminación de varices Sobrepeso Rejuvenecimiento manos Rejuvenecimiento del escote Eliminar las estrías Tratamientos para eliminar la celulitis Eliminar verrugas Corporal Mostrar todos

Anticelulítico intensivo

El nuevo tratamiento anticelulítico intensivo es un procedimiento médico indicado para la prevención y el tratamiento de la celulitis. Consiste en una mezcla de aminoácidos y un quelante de metales, asociados a un sistema alcalinizante del espacio extracelular, capaces de devolver el equilibrio a la estructura del tejido adiposo.

He leido y acepto la política de privacidad
He leido y acepto la política de privacidad
No somos franquicias
Equipo médico propio
Seguridad Médica Hedonai
Solo productos certificados

¿En qué consiste el programa médico anticelulítico intensivo?

Es un tratamiento muy eficaz para el tratamiento de la celulitis ginecoide (tipo I y II), con una muy alta satisfacción en los pacientes tratados y que podemos realizar en aquellos casos que buscamos rapidez en la consecución de resultados.

La elección de los pacientes es primordial y nos da seguridad a la hora de prever los resultados y garantizar el éxito. Este tratamiento funciona muy bien en los casos de celulitis edematosa, eficacia que disminuye cuando la celulitis es fibrosa y nodular.

Tiempo:

15 min

Convalecencia:

No

Sesiones:

7

Resultados:

progresivos

Anestesia:

No

Tratamiento en consulta:

No

Supervisión médica
El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en tu centro Hedonai.

¿Cómo se aplica?

Es un producto que se aplica mediante técnica mesoterápica en el espesor del tejido celular subcutáneo.  Es prácticamente indolora y el resultado obtenido es proporcional a la cantidad de producto inyectado. Podemos tratar todas las zonas donde se presenta celulitis: muslos, abdomen, glúteos, trocánter….

Este procedimiento anticelulítico intensivo es una solución indicada para la corrección de las alteraciones cutáneas superficiales provocadas por las lipodistrofias del tipo que sean, incluida la lipodistrofia ginecoide o celulitis.

¿Cómo actúa este tratamiento?

  • Solubiliza y extrae los elementos extracelulares tóxicos.
  • Alcaliniza la matriz celular.
  • Mejora la oxigenación tisular.
  • Proporciona reconstituyentes para la reestructuración celular.
  • Normaliza la función fisiológica de los tejidos adiposos.

La composición es:

  • Dos quelantes (EDTA y alpha-ciclodestrine).
  • Un diurético osmótico
  • Un solubilizante del complejo metal-quelante.
  • Un sistema alcalinizador formulado con bicarbonatos y amortiguadores de sulfatos capaces de liberar CO2.
  • Cadenas polipeptídicas formuladas con aminoácidos esenciales.
  • Vitamina C en forma de ascorbato como antioxidante y para interactuar en la reacción de Fenton del tejido.

Esta composición a base de quelantes, un solubilizante, un diurético osmótico, cadenas polipeptídicas de aminoácidos esenciales y vitamina C, determinan la progresiva y gradual reconstrucción volumétrica de las alteraciones derivadas de síndromes distróficos a nivel cutáneo y se realiza mediante una reestructuración del tejido adiposo subcutáneo.

Se recomienda realizar un mínimo de 5 sesiones mínimo, una semanal y, una vez conseguidos los resultados realizar un mantenimiento de una sesión al mes, según evolución de la paciente.

Los efectos se verán a partir de la 3ª-4ª sesión y se aconsejan entre 5 y 10 sesiones para un resultado satisfactorio.

Contraindicaciones

En algunos pacientes se puede presentar alguna mínima reacción edematosa, hematomas y enrojecimiento cutáneo de grado leve o moderado, normales por el tratamiento efectuado y que se resuelven completamente en pocas horas.

No es recomendable realizar el tratamiento en los siguientes casos:

  • Enfermedades autoinmunes en fase activa
  • Alteraciones dérmicas (psoriasis, dermatitis, excoriaciones, infecciones…) a nivel de zona a tratar.
  • Infecciones generalizadas o localizadas en la zona a tratar.
  • En tratamientos con anticoagulantes.
  • Diabetes mellitus mal controlada
  • Cáncer.
  • Colagenopatías.
  • Embarazo
  • Lactancia

Sesiones y cuidados posteriores al tratamiento

Los resultados se obtienen con mayor efectividad si el tratamiento realizado se complementa con otros tratamientos que potenciarán sus efectos, tales como drenaje linfático manual y tratamientos termoactivos, que actúan sobre la grasa y la movilizan.

No actividad física inmediata

No exposición solar inmediata

No sauna o Hamman el mismo día de la sesión