Peeling para cicatrices, di adiós a las marcas faciales | Hedonai

BLACKFRIDAY HASTA -60% en TIENDA ONLINE con cupón BONOBLACK para bono combinable de 15 Sesiones y cupón OFERTABLACK para bonos de 10 sesiones por zona. *Ver tienda

Solicita tu diagnóstico gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser piernas Depilación láser brazos Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Toxina Botulínica tipo A Mesoterapia facial Peeling TCA Peeling para Cicatrices Peeling Despigmentante Peeling Antiacné Hidroxiapatita cálcica Factores de crecimiento plaquetario Luz Pulsada Mesoterapia Capilar

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Microdermoabrasión Limpieza facial purificante Radiofrecuencia accent

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Tratamiento Reafirmante de Glúteos Hilos tensores Anticelulítico reductor Cavitación Mesoterapia Corporal Anticelulítico intensivo Hidroxiapatita cálcica Sonohidrolipólisis

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Masaje base circulatorio Luz Pulsada Cavitación Criolipólisis

Peeling para Cicatrices

El peeling para cicatrices consiste en una actuación de cirugía química dermatológica que causa una quemadura mínima para eliminar una cicatriz. Puede utilizarse para eliminar las cicatrices provocadas por el acné, así como otro tipo de lesiones cutáneas.

primera citagratuita
He leido y acepto la política de privacidad
Deseo recibir comunicaciones comerciales
He leido y acepto la política de privacidad
No somos franquicias
Equipo médico propio
Seguridad Médica Hedonai
Solo productos certificados

¿En qué consiste un peeling para cicatrices?

Es un tratamiento no quirúrgico que atenúa las cicatrices. Se basa en la exfoliación química de la piel con el fin de estimular la regeneración tisular. Entre otros resultados, el paciente observará una renovación de la matriz dérmica libre de imperfecciones estéticas.

Este tratamiento puede ser superficial, medio y profundo. Lo que determina el tipo de tratamiento a emplear es la profundidad de las imperfecciones del cutis. Así, la intensidad del tratamiento dependerá, exclusivamente, de la decisión del profesional que evaluará rigurosamente la mejor opción para el paciente.

Tiempo:

30 minutos por sesion

Convalecencia:

no requerida

Sesiones:

1-6

Resultados:

progresivos

Anestesia:

No requerida

Tratamiento en consulta:

No requerido

El número, frecuencia y duración de las consultas es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en tu centro Hedonai.

¿Qué beneficios tiene?

  • Se puede realizar en cualquier época del año, no hay ningún tipo de restricción temporal para someterse a esta intervención. Aunque se aconseja en otoño e invierno por encontrarnos ante una incidencia baja de radiaciones solares.
  • Se puede llevar a cabo en cualquier parte del cuerpo.
  • Se trata de un tratamiento rápido, sencillo e indoloro.
  • No se requiere ningún tipo de anestesia ni tampoco ingreso en clínica.
  • El resultado después del tratamiento es un cutis compacto, luminoso, uniforme y elástico.
  • Se puede combinar con luz pulsada para potenciar sus efectos.

¿Cómo se realiza?

  1. En la primera visita, el especialista evaluará la zona facial en la que se va a realizar el peeling. Indicará al paciente el procedimiento, el tratamiento y los pasos a seguir después de la intervención.
  2. La sesión de peeling se iniciará con una limpieza profunda de la piel. Primero se limpiará el rostro y después la zona a tratar.
  3. Antes de iniciar el procedimiento, en función de las características del paciente, es probable que el especialista prescriba un tratamiento hidratante o despigmentante en función de la lesión a tratar.
  4. El día del procedimiento se aplicarán sobre la zona los agentes químicos. En el transcurso del tratamiento, el paciente puede notar ardor, picor o calor.
  5. Los días posteriores al peeling químico es normal que se produzca un enrojecimiento de la piel y una descamación.
  6. El especialista recomendará la aplicación de cremas hidratantes y antioxidantes, así como pantallas de protección solar.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración del tratamiento dependerá de varios factores. Entre ellos, del tipo de lesión, de los agentes químicos que se hayan recibido en la sesión y del estado del cutis del paciente previo al tratamiento.

En términos generales, se realizan de 6 a 8 tratamientos cada 4 semanas. El número total de sesiones dependerá de la evolución del paciente.
No obstante, los efectos del peeling químico también dependerán de si las causas que han llevado al paciente a la consulta permanecen o no. En líneas generales, se recomienda repetir el tratamiento al menos una vez al año.

¿Para quién está indicado?

El peeling químico es un tratamiento indicado para cualquier persona que necesite corregir alguna imperfección en la piel, mejorar la textura de su cutis o dotarlo de una mayor luminosidad. No obstante, esta técnica está especialmente recomendada para borrar cicatrices.

¿En qué casos no debe hacerse este tratamiento?

  • Si una persona cree que puede estar embarazada o lo está en el momento de decidir realizar este tratamiento.
  • Durante la lactancia.
  • Si usas cremas de ácido retinoico deberás consultar con el profesional que te vaya a hacer el tratamiento, ya que pueden estar contraindicadas.
  • También habrá que indicar si has tenido herpes o si has sufrido alguna infección cutánea reciente.
  • Antecedente médico de arritmias.

Sesiones y cuidados posteriores al tratamiento

Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo de Hedonai.

Hidratación intensa después del tratamiento

No realizar el tratamiento la piel recientemente bronceada y fuertemente pigmentada.

No realizar el procedimiento en una piel manchada o cubierta por un autobronceador.

Para mantenimiento, se aconseja de 1 a 3 sesiones con intervalo de 1 mes.