Micropunción facial | Hedonai

BLACKFRIDAY HASTA -60% en TIENDA ONLINE con cupón BONOBLACK para bono combinable de 15 Sesiones y cupón OFERTABLACK para bonos de 10 sesiones por zona. *Ver tienda

Solicita tu diagnóstico gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser piernas Depilación láser brazos Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Toxina Botulínica tipo A Mesoterapia facial Peeling TCA Peeling para Cicatrices Peeling Despigmentante Peeling Antiacné Hidroxiapatita cálcica Factores de crecimiento plaquetario Luz Pulsada Mesoterapia Capilar

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Microdermoabrasión Limpieza facial purificante Radiofrecuencia accent

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Tratamiento Reafirmante de Glúteos Hilos tensores Anticelulítico reductor Cavitación Mesoterapia Corporal Anticelulítico intensivo Hidroxiapatita cálcica Sonohidrolipólisis

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Masaje base circulatorio Luz Pulsada Cavitación Criolipólisis

Micropunción Facial

La micropunción facial es un tratamiento de estético que consiste en generar microperforaciones en la piel con el fin de mejorar problemas de hidratación, marcas de acné o líneas de expresión muy marcadas. Con estas microperforaciones se incrementa la absorción de los principios activos que se aplican sobre la piel.

primera citagratuita
He leido y acepto la política de privacidad
Deseo recibir comunicaciones comerciales
He leido y acepto la política de privacidad
No somos franquicias
Equipo médico propio
Seguridad Médica Hedonai
Solo productos certificados

¿Qué principio activos se aplican en una micropunción?

El principio activo que se aplica en la micropunción dependerá del tipo de tratamiento recomendado para tratar el problema facial del paciente. Estos son los más frecuentes.
  1. Ácido hialurónico. Se aplica una cantidad de 2 ml. Está pensado para la prevención de arrugas y la hidratación de la piel. Consigue retrasar el envejecimiento de la piel y se gana en elasticidad.
  2. Combinado de micronutrientes esenciales. Se aplica una mezcla de micronutrientes que forman parte de los procesos bioquímicos celulares. Está pensado para un tratamiento antiacné o tratamiento de vitaminas. Consigue proteger a la piel de los agentes externos. Además, estimula la producción de colágeno y mejora el aspecto de las pequeñas cicatrices provocadas por el acné.
  3. Solución con vitamina C. Se aplica en los tratamientos para manchas ya que, esta vitamina reduce la apariencia de las manchas existentes e inhibe la aparición de nuevas. Es un antioxidante que, además actúa contra el fotoenvejecimiento de la piel.
  4. Solución con oligopéptidos. Su aplicación conlleva la restauración de la piel y su regeneración, por lo que es el principio activo indicado para los tratamientos antiaging. Se retrasa la pérdida de firmeza de la piel y se suavizan las líneas de expresión.

Tiempo:

30 min por sesión

Convalecencia:

No requerida

Sesiones:

3 a 5

Resultados:

Progresivos

Anestesia:

---

Tratamiento en consulta:

---

Supervisión médica
El número, frecuencia y duración de las consultas es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en tu centro Hedonai.

Tipos de Micropunción

Todas las micropunciones se realizan de la misma manera. Sin embargo, realizamos varios tipos según las necesidades de cada persona.

Micropunción Hidratación

Es ideal como paso adicional, después de un tratamiento manual y previo a las mesoterapias hidratantes. No es un tratamiento invasivo y permite mejorar la hidratación de la piel desde la primera aplicación. Cada sesión dura aprox. 30 minutos.

Micropunción Antiacné

Este tratamiento es idóneo para quienes se van a realizan un peeling. Es conveniente hacerlo una semana antes y, si es posterior a éste; se recomienda esperar al menos 4 semanas.

En combinación con peelings químicos antiacné o para cicatrices, se potencian mucho sus resultados.

Micropunción despigmentante

La micropunción despigmentante es casi imprescindible para mejorar los efectos de cualquier tratamiento antimanchas. Prepara la piel para tratamientos IPL de Luz pulsada y además es idóneo realizarselo en épocas en la que no se puede aplicar IPL como el verano. Si se combina con un peeling despigmentante se potencian sus resultados.

Micropunción antienvejecimiento

Es la mejor solución para clientes que no desean realizarse tratamientos invasivos. Es un tratamiento que estimula la epidermis para mejorar los resultados en, por ejemplo, mesoterapias faciales. Se recomienda aplicar en combinación con tratamientos antienvejecimiento y antes de una mesoterapia antiedad.

Micropunción vitaminas

La micropunción de vitaminas es el primer paso, casi imprescindible, antes de realizarse una mesoterapia de vitaminas. Este tratamiento consiste en pinchazos poco profundos y permite mejorar la hidratación y luminosidad de cualquier piel.

Sesiones y cuidados posteriores al tratamiento

Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo de Hedonai.

Evitar el calor ambiental o local los primeros días.

Evitar exposición sol y UVA hasta su absorción.

Repetir el tratamiento cada 9 meses o un año.

Es importante saber....

Que durante la propia sesión se produce un enrojecimiento o eritema, que sirve de indicar al profesional de estética para saber si el tratamiento está haciendo efecto. Esto no es motivo de preocupación.

  • Se recomienda complementar el tratamiento con diferentes cosméticos de uso domiciliario que serán recomendados por el profesional en función del principio activo aplicado y de la corrección que se quiera tratar

A los dos o tres días de una sesión de Micropunción Facial, se puede producir un ligero desescamado en la piel. Es un efecto secundario totalmente normal y no debe ser motivo de preocupación.

  • Para proteger la piel en estos casos, es importante tener el hábito diario de aplicarse protector solar, ya que la piel estará más sensible.