Solicita tu primera cita
¡Gratis!

Tratamientos faciales

Eliminar arrugas

Los tratamientos para eliminar arrugas que realizamos en Hedonai son tratamientos no invasivos y ofrecen resultados visibles desde la primera sesión.

¿Cómo evitar la aparición de arrugas?

  • Las arrugas pueden aparecen, bien por factores cronológicos e inevitables como e paso del tiempo; o bien por factores fisiológicos y externos como la contaminación, la radiación solar o el tabaquismo. Al envejecer la división celular se hace más lenta y disminuye la calidad y cantidad de la red de elastina, el colágeno, ácido hialurónico y el grado de humedad provocando la aparición de arrugas en nuestra piel.
  • La aparición de arrugas en nuestra piel va a depender mucho de cómo hayamos tratado la piel, para intentar eliminar su aparición es muy importante protegernos de las radiaciones solares, hidratarnos mucho, llevar a cabo una buena alimentación, intentar evitar el estrés, llevar un correcto cuidado de higiene facial y dormir lo suficiente.
  • Hoy día, contamos con diferentes tratamientos para atenuar y eliminar las arrugas, como el relleno de ácido hialurónico, estimuladores de colágeno, hilos tensores, distintas mesoterapias, aparatología de Plasma Frío, y toxina botulínica tipo A, que nos permitirán suavizarlas y mejorarlas.

Tratamientos para eliminar arrugas