Peeling despigmentante medio o fuerte, uniformidad para la piel | Hedonai

BLACKFRIDAY HASTA -60% en TIENDA ONLINE con cupón BONOBLACK para bono combinable de 15 Sesiones y cupón OFERTABLACK para bonos de 10 sesiones por zona. *Ver tienda

Solicita tu diagnóstico gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser piernas Depilación láser brazos Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Toxina Botulínica tipo A Mesoterapia facial Peeling TCA Peeling para Cicatrices Peeling Despigmentante Peeling Antiacné Hidroxiapatita cálcica Factores de crecimiento plaquetario Luz Pulsada Mesoterapia Capilar

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Microdermoabrasión Limpieza facial purificante Radiofrecuencia accent

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Tratamiento Reafirmante de Glúteos Hilos tensores Anticelulítico reductor Cavitación Mesoterapia Corporal Anticelulítico intensivo Hidroxiapatita cálcica Sonohidrolipólisis

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Masaje base circulatorio Luz Pulsada Cavitación Criolipólisis

Peeling Despigmentante

El peeling despigmentante es un tratamiento de medicina-estética que restablece el buen estado de la piel después de aplicar una sustancia química que borra las capas deterioradas de la epidermis.

primera citagratuita
He leido y acepto la política de privacidad
Deseo recibir comunicaciones comerciales
He leido y acepto la política de privacidad
No somos franquicias
Equipo médico propio
Seguridad Médica Hedonai
Solo productos certificados

¿En qué consiste un peeling despigmentante?

Un peeling despigmentante es un tratamiento que le devolverá a tu piel su color, tersura y elasticidad natural eliminando las manchas causadas por la exposición solar. Este peeling es un acelerador de la exfoliación de la piel, ya que adelanta la laminación de las células muertas y regenera las restantes. Estos dos factores contribuyen a que la piel produzca colágeno.

Este tratamiento consiste en diseminar una sustancia química en la zona a tratar. Esta sustancia hace que las capas de piel deterioradas desaparezcan. En función del tipo de lesión que se presente el tratamiento puede ser superficial o profundo.

Existen varios tipos de peeling despigmentante:

  • Ácido Láctico. Es adecuado para la hiperpigmentación y se suele emplear en las personas que se hacen un peeling por primera vez. Está indicado para todo tipo de pieles aunque es muy recomendable en las pieles secas. Tiene la propiedad de hacer desaparecer las manchas oscuras.
  • Ácido Glicólico. Se usa, principalmente, en peelings para tratar la decoloración de la piel y las manchas oscuras. También es adecuado para el acné. Permite crear un tono homogéneo en la piel y limpia los poros con profundidad.
  • Peeling mandélico. Es muy adecuado para el peeling despigmentante porque hace la piel más homogénea. Se recomienda para personas que tienen la piel oscura.
  • Peeling despigmentante medio. Se utiliza para el tratamiento de las manchas moderadas. Se aplica de manera focal sobre la pigmentación a corregir y se deja secado entre capa y capa. El número de capas aplicadas depende de factores como el tipo y grosor de la piel o la herencia étnica.
  • Peeling despigmentante forte. Se utiliza para el tratamiento de las manchas severas. Se aplica de manera rápida y uniforme, sin fricción. El peeling de fenol es el que se usa con mayor frecuencia porque permite conseguir buenos resultados para aclarar la piel.

Peeling Despigmentante Medio

Tiempo:

30 minutos por sesion

Convalecencia:

No requerida

Sesiones:

1-6

Resultados:

progresivos

Anestesia:

No requerida

Tratamiento en consulta:

No requerido

El número, frecuencia y duración de las consultas es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en tu centro Hedonai.

Peeling Despigmentante Forte

Tiempo:

30 minutos por sesion

Convalecencia:

No requerida

Sesiones:

1-6

Resultados:

progresivos

Anestesia:

No requerida

Tratamiento en consulta:

No requerido

El número, frecuencia y duración de las consultas es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en tu centro Hedonai.

¿Qué beneficios tiene?

  • Mejora notable del estado de la piel porque recupera su tersura, su elasticidad y su color.
  • Efecto antiedad gracias a la estimulación del cambio y regeneración de las células.
  • Ayuda a la dilatación de los poros y reduce las arrugas que son más finas.
  • El color de la piel se vuelve uniforme.
  • El acné desaparece del rostro tras este tratamiento dado que actúa como anti seborreico.
  • Las manchas se disminuyen y pueden incluso desaparecer.
  • Minimiza o corrige las pequeñas imperfecciones y las cicatrices.

¿Cómo se realiza?

  1. En la primera visita el especialista determinará el número de sesiones, evaluará el estado de la zona a tratar y le dará un diagnóstico al paciente. 
  2. Antes de empezar con la sesión, se realizará una limpieza de cutis profunda.
  3. Para preparar la piel, el paciente debe utilizar cremas hidratantes o despigmentantes
  4. En la primera sesión se aplicará sobre el cutis del paciente los productos químicos necesarios para el peeling. Durante la aplicación experimentará la sensación de ardor, picor o calor.
  5. Aunque el número de sesiones lo determinará el especialista en función de diversos factores asociados al estado de la piel, lo normal es que un peeling de despigmentación dure entre 6 y 12 sesiones. No obstante, los resultados empiezan a notarse a partir de la tercera o la cuarta intervención.
  6. Después de cada sesión la piel estará enrojecida y se puede observar descamación.
  7. Al final la intervención el especialista recomendará al paciente cremas hidratantes y pantallas de protección solar para cuidar la piel tras el peeling y que los efectos del tratamiento se prolonguen.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración del tratamiento la determinará el especialista en función de diversos aspectos como la intensidad del peeling o el tipo de tratamiento y el estado de la piel del paciente. Bajo estrictos criterios médicos se determinará el número de sesiones para cada caso de forma personalizada.

El peeling despigmentante medio consta de entre 6 y 8 sesiones, espaciadas por 3 o 4 semanas, con una sesión de mantenimiento posterior cada 2 meses. En el caso del peeling despigmentante forte, se realizan de 3 a 4 sesiones al año, con intervalos mensuales.

¿Para quién está indicado?

Este tratamiento médico-estético está recomendado para aquellas personas que tengan problemas de pigmentación a causa de la exposición solar o de otros motivos. No obstante, puede ser beneficioso en la eliminación de arrugas, cicatrices, acné o cualquier problema relacionado con la piel. Esta técnica de cuidado de la piel solo se desaconseja para las mujeres embarazadas, las madres de lactantes o personas que hayan sufrido herpes o alguna infección en el cutis.