Solicita tu diagnóstico gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser piernas Depilación láser brazos Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Toxina Botulínica tipo A Mesoterapia facial Peeling TCA Peeling para Cicatrices Peeling Despigmentante Peeling Antiacné Hidroxiapatita cálcica Factores de crecimiento plaquetario Luz Pulsada Mesoterapia Capilar

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Microdermoabrasión Limpieza facial purificante Radiofrecuencia accent

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Tratamiento Reafirmante de Glúteos Hilos tensores Anticelulítico reductor Cavitación Mesoterapia Corporal Anticelulítico intensivo Hidroxiapatita cálcica Sonohidrolipólisis

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Masaje base circulatorio Luz Pulsada Cavitación Criolipólisis

Peeling Antiacné

El acné afecta tanto a adolescentes como a adultos. Tratarlo de la manera equivocada puede dejar marcas en la piel para siempre en forma de cicatrices. El peeling antiacné puede mejorar el aspecto y el estado de la piel con este problema.

primera citagratuita
He leido y acepto la política de privacidad
He leido y acepto la política de privacidad
No somos franquicias
Equipo médico propio
Seguridad Médica Hedonai
Solo productos certificados

¿En qué consiste un peeling antiacné?

Este tratamiento es uno de los métodos más efectivos para terminar con el acné, pues cierra los poros, hidrata la piel y lucha contra las espinillas y los temidos puntos negros.

Del mismo modo que una exfoliación, este tratamiento hace uso de una sustancia que ayuda a renovar las capas más superficiales de la piel y hacer que su estado y apariencia mejore en gran manera. Esta sustancia puede variar dependiendo de los resultados que se quieran obtener. De este modo, podemos encontrar tres tipos de peeling para el acné:

  • Salicílico. Este compuesto es muy útil para luchar contra los puntos negros y las espinillas. Además, revitaliza la piel y la prepara para absorber mejor otros tratamientos.
  • Láctico. Este peeling para el acné se usa en los casos más leves, ya que el ácido láctico es de los más suaves. Trata la piel con suavidad, pero actúa con firmeza contra el acné.
  • Glicólico. El ácido glicólico trata especialmente las pieles grasas, pues hidrata la piel en profundidad sin producir grasa, regula la formación de sebo y cierra los poros de manera eficaz.

Como existen distintos tipos de pieles y distintos grados de gravedad del acné, el tratamiento en cada caso deberá ser indicado por el especialista. De todos modos, el peeling antiacné está indicado para el tratamiento del acné moderado y la piel grasa.

Tiempo:

30 minutos por sesion

Convalecencia:

no requerida

Sesiones:

1-6

Resultados:

progresivos

Anestesia:

No requerida

Tratamiento en consulta:

No requerido

El número, frecuencia y duración de las consultas es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en tu centro Hedonai.

¿Qué beneficios tiene?

El peeling para el acné es mucho más que un tratamiento para eliminar los granos y puntos negros que este provoca. Causa una enorme mejora en el estado y el aspecto de la piel, lo cual, a su vez, aumentará tu autoestima.

  • Reduce las cicatrices y lesiones provocadas por el acné.
  • Renueva las células de las capas más superficiales de la piel mejorando mucho el aspecto. Esta luce más viva, brillante y tersa.
  • Reduce las manchas en labios y otras zonas de la cara ocasionadas por el sol o la edad.
  • Elimina líneas de expresión y arrugas.
  • Potencia la producción de colágeno.
  • Disminuye la producción de sebo.
  • Previene la aparición de acné.

¿Cómo se realiza?

  1. Acudir a una primera consulta en la que nuestros especialistas analizarán tu piel y el problema que tienes con el acné a fin de reconocer la gravedad y poder aplicar el tratamiento apropiado.
  2. Hay distintas sustancias que se aplican dependiendo del problema y la piel a tratar. Una vez que el profesional sepa cuál debe ser el tratamiento, te informará de él y los detalles, como cuántas sesiones vas a necesitar, cómo se llevará a cabo y qué resultados puedes esperar conseguir. 
  3. Una vez hecho esto, el tratamiento comienza con una limpieza de piel en profundidad aplicando la sustancia elegida para tu caso concreto. Esta activará la renovación celular y permitirá que la piel mejore su aspecto y su estado.
  4. El número de capas aplicadas dependerá siempre del tipo y grosor de la piel. Se realizarán de 4 a 6 sesiones cada 4 semanas. Para mantenimiento se recomienda realizarlo cada dos meses.
  5. No es recomendable hacer este tratamiento en verano, ya que el sol puede provocar daños en la piel. El peeling antiacné es fotosensible, por lo que la mejor época para realizarlo es el otoño o el invierno.
  6. Tras las sesiones habrá que tener cuidado y evitar el contacto directo con el sol, ya que esto podría provocarnos manchas en la zona tratada.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración del tratamiento dependerá de cada caso concreto. Los resultados se ven desde la primera sesión, pero en los casos de acné más severo podrían ser necesarias hasta seis sesiones. Cada sesión dura entre dos y cinco horas, según el problema y la piel a tratar.

Después del tratamiento la piel necesitará un tiempo de recuperación que variará dependiendo de la intensidad de este.

¿Para quién está indicado?

El peeling para el acné se indica para personas que sufren este problema, ya sean adultas o jóvenes. No es aconsejable en niños o jóvenes aún en desarrollo sin un examen previo por parte del especialista.