Retirada de prótesis mamarias | hedonai

ESPECIAL Bonos DEPILACIÓN LÁSER hasta 50% Dto. Entra en nuestra tienda online.

Solicita tu diagnóstico gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser piernas Depilación láser brazos Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Toxina botulínica tipo A Mesoterapia facial Peeling TCA Peeling para Cicatrices Peeling Despigmentante Peeling Antiacné Hidroxiapatita cálcica Factores de crecimiento plaquetario Luz Pulsada Mesoterapia Capilar

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Higiene Facial Plus Micropunción Facial Microdermoabrasión Limpieza facial purificante Radiofrecuencia facial

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Tratamiento Reafirmante de Glúteos Hilos tensores Anticelulítico reductor Mesoterapia corporal Anticelulítico intensivo Hidroxiapatita cálcica Sonohidrolipólisis

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Masaje base circulatorio Luz Pulsada Cavitación Criolipólisis

Retirada prótesis

La retirada de prótesis es una segunda cirugía tras un aumento de pecho. Normalmente se da en personas que no se sienten cómodas con las prótesis o que en su aumento de pecho no tuvieron buenos resultados y necesitan volver a ser intervenidas.

primera citagratuita
He leido y acepto la política de privacidad
Deseo recibir comunicaciones comerciales
He leido y acepto la política de privacidad
Seguro de reintervención
Hospitales de prestigio
Cirujanos titulados y de la S.E.C.P.R.E.
Financiación a medida
Presupuestos sin costes adicionales

¿Qué debes saber antes de realizarte este tratamiento?

¿En qué consiste?

Esta segunda cirugía es para quienes desean una retirada definitiva de las prótesis de pecho. Normalmente, se da por motivos estéticos, ya no te sientes cómoda con el tamaño o posición de las prótesis y quieres recuperar el aspecto y volumen que tenías antes. Las prótesis están mal colocadas y provocan asimetría mamaria, o son desproporcionadas respecto a tu cuerpo. O directamente por motivos de salud, tras sufrir complicaciones como contracturas capsulares severas o infecciones que no se han tratado correctamente.

Porque las prótesis se han roto, tu cuerpo las rechaza, han presentado malformaciones, la calidad de los implantes no es óptima o son defectuosas. Por ejemplo, los implantes PIP, que estaban rellenos de un gel que podía producir una rotura prematura del implante y una fuga de silicona irritante en los tejidos corporales. Para esta intervención, se realiza una pequeña incisión en la areola o en el surco mamario por donde se retira la prótesis existente, dejando cicatrices que con el tiempo pueden llegar a ser casi imperceptibles.

¿Cuánto dura la intervención?

Para retirar tus prótesis, necesitarás aproximadamente 1 hora y media.

¿Qué incluye?

Es muy importante que utilices el sujetador que te proporcionamos en la clínica tras tu intervención. Este gasto va incluido en el presupuesto, además del estudio preoperatorio, el desplazamiento al hospital, la estancia hospitalaria y el seguro de complicaciones.

A tu disposición tendrás un teléfono 24h para cualquier urgencia que pueda surgir.

¿Qué tienes que saber después de la intervención?

Tras la intervención, es muy común notar inflamación o hipersensibilidad en el pecho, pero tan solo durará un par de semanas.

Necesitarás al menos 1 semana de reposo y cuidados para comenzar a llevar una vida normal. Los primeros días después de la intervención, es recomendable dormir con el cuerpo inclinado, así como evitar mojar las heridas hasta que te lo recomienden nuestros cirujanos, y no conducir durante las primeras semanas. Es muy importante que sigas todas las recomendaciones de nuestros cirujanos de la SECPRE para tener la mejor recuperación dependiendo de tus características.

¿Tiene anestesia?

Requiere de anestesia general. Para evitar problemas durante la cirugía, será necesario que el paciente se someta a pruebas con el anestesista antes del procedimiento.

¿Hay hospitalización?

Normalmente requiere de un ingreso no pernocta, y con alta en el mismo día.

Garantía

Para tu tranquilidad y seguridad, disponemos de un Seguro de Reintervención que cubre todos los gastos hospitalarios y de personal médico que puedan surgir de una reintervención durante el primer año.

Cobertura sujeta a condiciones contratadas en póliza.

Financiación

Para tu comodidad disponemos de financiación personalizada. Podrás pagar tu cirugía total o parcial en cómodos plazos, ya que trabajamos con distintos bancos y financieras para adaptarnos a tus necesidades.

¿Cómo será el proceso de tu intervención?

Te explicamos los paso a paso de este tratamiento, aunque te resolveremos todas tus dudas en la primera consulta.

Como se realiza la cirugía estética en Hedonai

 

¿Qué nos diferencia?

Implantes Motiva Nº1 mundial

Prendas postoperatorio incluidas

Cirujanos miembros de SECPRE

Revisiones gratuitas 1º año

Equipo Médico

Conoce a nuestro equipo médico liderado por cirujanos y médicos expertos acreditados.

Dra. Esther Espinel

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE)

Sus 24 años de experiencia y más de 4.000 cirugías realizadas desde que comenzó en la Unidad de Grandes Quemados de Cirugía Plástica en el Hospital Universitario La Paz, la han llevado a alcanzar un alto nivel técnico, siendo un referente de la Cirugía Plástica.

Destaca su amplia experiencia en cirugías de mama como la mamoplastia de aumento con prótesis, la mastopexia, elevación o la reducción de pecho. Además, ha desarrollado y perfeccionado técnicas de Cirugía Estética como la lipoescultura, la rinoplastia o la blefaroplastia. Domina a la perfección la cirugía del contorno corporal con especial dedicación a la abdominoplastia y la liposucción o lipoescultura.

Dr. Miguel Hoyos

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE)

Sus 26 años de experiencia y más de 4.000 cirugías realizadas le han llevado a alcanzar un alto nivel técnico, siendo un referente de la Cirugía Plástica.

Destaca su amplia experiencia en cirugía corporal dominando a un nivel magistral la lipoescultura de alta definición y el lipofilling. Ha desarrollado y perfeccionado técnicas de cirugía de mama en intervenciones como la mamoplastia de aumento con prótesis, la mastopexia o elevación y reducción de pecho. Además, domina a la perfección cirugías faciales como rinoplastia, lifting y blefaroplastia realizando todos los procedimientos estéticos con las técnicas más innovadoras, consiguiendo mínimos periodos de convalecencia postoperatoria.