Chat de soporte Hedonai
¿Hablamos?

NUEVO CENTRO HEDONAI DE CIRUGÍA ESTÉTICA Y OBESIDAD EN MADRID

Conoce nuestros tratamientos personalizados más innovadores.
1º cita gratis con expertos médicos.
Máxima garantía de éxito y satisfacción.

reserva
tu cita
gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser piernas Depilación láser brazos Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Toxina Botulínica tipo A Mesoterapia facial Eliminar papada sin cirugía Peeling facial Bio Nutri Lift, regenerador de colágeno Biofacial 24 horas, regenerador cutáneo Hidroxiapatita cálcica Ultimate Eye, para eliminar las ojeras Hidrolift con profhilo

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Eternal Skeyndor Corrective Skeyndor Aquatherm Skeyndor Microdermoabrasión Oxigenación Global lift Limpieza facial purificante Luz Pulsada

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Hilos tensores Anticelulítico reductor Hidroxiapatita cálcica Mesoterapia Corporal Tratamiento regenerador para eliminar estrías Anticelulítico intensivo Sonohidrolipólisis Hidrolift para el cuerpo

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Vela Smooth Electrocoagulación Masaje base circulatorio Luz Pulsada

Cirugía estética Hedonai

Elevación de pecho

La elevación de pecho o mastopexia es un procedimiento quirúrgico que muchas mujeres se plantean para mejorar su imagen física. Mujeres que desean estar agusto con su cuerpo y consideran esta intervención como la solución al pecho caído. Esta intervención consiste en llevar a cabo una elevación y fijación de las mamas , disminuyendo la caída de las mismas que se puede producir por diferentes razones. Con esta intervención vamos a conseguir mejorar el aspecto del pecho caído bien como consecuencia de pérdida de elasticidad , por tener un volumen escaso o por una disminución rápida de peso. En esa misma intervención también es posible reducir el tamaño de la areola mamaria cuando este es excesivo y por tanto antiestético.

Los mejores hospitales
Cirujanos de SECPRE
Seguro Intervención 1 año
Primeras marcas

¿Para quién está indicada?

La mastopexia está indicada para toda mujer que necesite solucionar un problema de caída de pecho. Es una intervención cuyos mejores resultados se obtienen cuando la caída mamaria es leve o moderada y hay que tener en cuenta que en pérdidas grandes de volumen mamario es muy frecuente que esta intervención requiere el implante de prótesis de mama o incluso una reducción mamaria.

Se recomienda esta operación especialmente a mujeres que tras el embarazo y la lactancia sufren un descolgamiento mamario. Aunque también está indicada para mujeres que han sufrido una considerable pérdida de peso o simplemente por efecto como consecuencia del envejecimiento.

Tiempo quirúrgico:

3 horas

Anestesia:

General

Recuperación:

20 días

Hospitalización:

1 noche

Estos datos son orientativos y dependerán de lo que determine el equipo médico en cada paciente. Asimismo será necesario seguir las prescripciones médicas tanto en la medicación como en el reposo o la revisiones médicas establecidas.

Equipo Médico

Conoce a nuestro equipo médico liderado por cirujanos y médicos expertos acreditados.

Cirujano Plástico, Estético y Reparador. Nº Col: 282870114

Dr. Javier Palazón Cabanes

Especialista en Aparato Digestivo. Nº Col: 282856019

Dr. José María Alberdi Alonso

1ª Consulta con cirujano gratuita

Prendas postoperatorio incluido en cirugías que lo requieran

Revisiones y consultas durante el 1º año incluidas

Seguro Reintervención el 1º año en Cirugía Estética

¿En qué se diferencia esta técnica con una intervención de aumento de pecho?

La mastopexia se realiza para restaurar la posición de las mamas que se ha modificado con el paso del tiempo y/o por modificaciones de peso. Es una intervención técnicamente algo más compleja que la mamoplastia de aumento (prótesis mamarias), con un mayor tiempo quirúrgico y con una recuperación algo más lenta.

En cambio, la mamoplastia tiene por objetivo modificar el volumen y/o la forma de las mamas. Encontramos dos posibilidades:

La primera es el aumento de mama mediante la inserción de prótesis.
Y la segunda justo lo contrario, la mamoplastia de reducción de volumen, eliminando tejido glandular.

Intervención con 1 año de garantía y prótesis Motiva, nº1 del mercado

En Hedonai utilizamos las técnicas quirúrgicas más avanzadas para el aumento de pecho. Además de contar con un prestigioso equipo de cirujanos plásticos con la especialidad vía MIR, lo que aporta un plus de fiabilidad en los procedimientos.

  • Todos nuestros cirujanos son miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y cuentan con años de experiencia.
  • Solo utilizamos implantes MOTIVA, los nº1 en el mercado que incluyen garantía vitalicia y una duración superior a 20 años.
  • Incluimos prendas para el postoperatorio.
  • Las intervenciones se realizan en uno de los mejores hospitales de Madrid, el Hospital Vithas Pardo-Aravaca.

Pide ya tu 1ª cita sin compromiso y un cirujano especializado te ayudará a resolver tus dudas y valorará tu caso.

Recomendaciones antes y después de la cirugía

Antes de someterse a se debe tener en cuenta una serie de recomendaciones que incluyen hábitos y estilo de vida, así como si previamente has realizado otras intervenciones en las mamas:

  • Se recomienda llevar una dieta equilibrada, así como realizar ejercicio físico.
  • Evitar al máximo el consumo de tabaco y alcohol ya que ralentizan la cicatrización y favorecen la aparición de infecciones.

Preguntas frecuentes sobre la mastopexia

¿Cómo es el postoperatorio?

La fase de recuperación oscila de 2 a 4 semanas, en esta recuperación y durante algunos días no se podrán realizar esfuerzos físicos. Trabajar o no en los primeros días va a depender de cada caso y del tipo de trabajo que desempeñen. Siguiendo las recomendaciones de tu cirujano será más rápida la recuperación y que las incisiones quirúrgicas cicatricen rápidamente , con ello se recupera nuevamente el ritmo de vida.

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados de la mastopexia no son tan inmediatos como en el caso de la mamoplastia de aumento. Lo más frecuente es obtenerlos al cabo de un mes, que es cuando se reduce la inflamación que produce la intervención además de la cicatrización de las incisiones quirúrgicas.

¿Son necesarios algunos retoques posteriores?

No, no suele ser necesaria ninguna otra intervención posterior . No obstante y tal y como te hemos informado podemos asociar otro tipo de intervenciones mamarias en el mismo acto quirúrgico o en otros actos posteriores.

¿Cuánto cuesta?

5.500 Euros sin prótesis. 7.500 Euros con prótesis.

¿Deja cicatrices?

Sí. Dependiendo del grado de ptosis (caída) inicial, puede ser suficiente con una cicatriz periareolar, o si tiene un grado de ptosis elevado, lo recomendable es realizar una cicatriz en T.