Solicita tu diagnóstico gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser piernas Depilación láser brazos Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Toxina Botulínica tipo A Mesoterapia facial Peeling TCA Peeling para Cicatrices Peeling Despigmentante Peeling Antiacné Hidroxiapatita cálcica Factores de crecimiento plaquetario Luz Pulsada Mesoterapia Capilar

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Microdermoabrasión Limpieza facial purificante Radiofrecuencia accent

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Tratamiento Reafirmante de Glúteos Hilos tensores Anticelulítico reductor Cavitación Mesoterapia Corporal Anticelulítico intensivo Hidroxiapatita cálcica Sonohidrolipólisis

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Masaje base circulatorio Luz Pulsada Cavitación Criolipólisis

Reducción de pecho

La operación de reducción de pecho o reducción mamaria es una intervención quirúrgica donde se reduce el tamaño de las mamas mediante la eliminación de grasa, tejido glandular mamario y piel. Con este procedimiento conseguirás que tus mamas tengan el tamaño y volumen que deseas, ganen en turgencia y firmeza y consigas una silueta más armónica.

primera citagratuita
He leido y acepto la política de privacidad
He leido y acepto la política de privacidad
Los mejores hospitales
Cirujanos de SECPRE
Seguro Intervención 1 año
Primeras marcas

¿Para quién está indicada?

Este tipo de intervenciones además de tener un efecto estético innegable tienen un carácter muy definido de búsqueda del bienestar y salud, ya que en la mayoría de los casos se trata de aliviar un problema. Tus mamas, que poseen exceso de volumen y peso interfieren o dificultan tus actividades diarias, te causan molestias e incluso tu espalda, hombros y cuello sufren las consecuencias de dicho exceso de peso.

Esta intervención se realiza en aquellos casos en los que ha finalizado el desarrollo de la mujer (salvo excepciones por problemas físicos graves), y la vamos a desaconsejar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Tenemos que destacar que si después de la intervención quedas embarazada , durante esa etapa de gestación los cambios hormonales son notables y tu cuerpo estará en continuo cambio, la forma de tu cuerpo, puedes ganar peso y con ello también tus mamas pueden cambiar.

Tiempo quirúrgico:

3 horas

Anestesia:

General

Recuperación:

20 días

Hospitalización:

1 noche

Estos datos son orientativos y dependerán de lo que determine el equipo médico en cada paciente. Asimismo será necesario seguir las prescripciones médicas tanto en la medicación como en el reposo o la revisiones médicas establecidas.

Equipo Médico

Conoce a nuestro equipo médico liderado por cirujanos y médicos expertos acreditados.

Licenciada en Medicina. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Nº colegiada 282869550

Dra. Nerea de Los Reyes Cortés

Licenciada en Medicina y Cirugía. Especializada en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Nº colegiada: 282868357

Dra. Cristina Murillo López

1ª Consulta con cirujano gratuita

Prendas postoperatorio incluido en cirugías que lo requieran

Revisiones y consultas durante el 1º año incluidas

Seguro Reintervención el 1º año en Cirugía Estética

Recomendaciones antes y después

Antes de someterte a esta cirugía debes tener en cuenta una serie de recomendaciones que incluyen hábitos y estilo de vida.

  • Se recomienda llevar una dieta equilibrada, así como realizar ejercicio físico.
  • Evitar al máximo el consumo de tabaco y alcohol ya que ralentizan la cicatrización y favorecen la aparición de infecciones.

Intervención con 1 año de garantía y cirujanos con amplia experiencia

En Hedonai utilizamos las técnicas quirúrgicas más avanzadas para el aumento de pecho. Además de contar con un prestigioso equipo de cirujanos plásticos con la especialidad vía MIR, lo que aporta un plus de fiabilidad en los procedimientos.

  • Todos nuestros cirujanos son miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y cuentan con años de experiencia.
  • Incluimos prendas para el postoperatorio.
  • Las intervenciones se realizan en uno de los mejores hospitales de Madrid, el Hospital Vithas Pardo-Aravaca.

Preguntas frecuentes

¿Cómo es la anestesia?

La intervención quirúrgica se realiza en quirófano bajo anestesia general. Por lo general, te mantendremos hospitalizada una noche tras la intervención, lo que nos permite comprobar la evolución de la misma.

¿Cómo es el postoperatorio?

Una vez de alta, pasarán dos o tres semanas hasta que tu cirujano retire los puntos de sutura. Durante el primer mes de recuperación hay que utilizar gasas y un sujetador especial. Es normal que esté la zona inflamada y también que se nota una reducción transitoria de la sensibilidad de la zona.

Transcurridos dos o tres meses se comienza a llevar una vida normal, aunque con cuidado a la hora de realizar movimientos bruscos o actividades deportivas.

Siguiendo las recomendaciones de tu cirujano será más fácil tu recuperación y que las incisiones quirúrgicas cicatricen rápidamente , con ello volverás nuevamente a tu ritmo de vida.

Las incisiones quirúrgicas en este caso tendrán forma de T , línea vertical descendente desde areola y línea horizontal submamaria. En unos meses pasará prácticamente inadvertida .

Durante el primer mes de recuperación tras la intervención, tendrás que utilizar gasas y un sujetador especial que te hará sentir más cómoda.

¿Qué beneficios se notan tras la intervención?

A pesar de que los resultados finales se aprecian tras 6 meses de la operación, mejorarás ostensiblemente los problemas de tu espalda , hombros y el cuello ya que tendrás un mucho menor peso y volumen en tus mamas.

Podrás realizar actividades que antes de la intervención eran complicadas para ti como prácticas deportivas que antes no contemplabas.

¿Qué riesgos tiene una reducción de pecho?

Las mismas que cualquier otra cirugía, infección si no se sigue la pauta antibiótica pautada por tu cirujano, hematoma interno si no se cumple el reposo prescrito, etc.