Solicita tu primera cita
¡Gratis!

Depilación Láser

Depilación láser en las manos

La depilación láser de las manos es una depilación específica que elimina el vello antiestético de forma segura y eficaz, dejando la piel completamente suave.

Solicita tu primera cita
Gratis!




No somos franquicias

Equipo médico propio

Seguridad Médica Hedonai

Solo productos certificados

¿Qué incluye este tratamiento?

La depilación láser de la mano y de los dedos.

Para el hombre, puede llegar a ser importante llevar las manos libre de vello, ya sea por razones estéticas, higiénicas o por trabajo.

Sabemos que el vello en los dedos o en las manos puede llegar a ser incómodo y por ello desde Hedonai proponemos la solución más duradera a través de la depilación láser, para que puedas sentirte lo más cómodo posible contigo mismo.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Gracias a la efectividad del láser, podrán obtenerse los resultados deseados entre 12 y 14 sesiones, con un intervalo entre ellas de 3 meses.

Mediante el diagnóstico personalizado que te realizaremos en cualquiera de los centros Hedonai, podrás conocer las sesiones que necesitas para las manos dependiendo de tu tipo de piel y vello.

En la guía de depilación láser podrás encontrar más información sobre todos los tipos de láseres con los que trabajamos actualmente.

Tiempo:

15 minutos por sesión

Sesiones:

12-14

Intervalo entre sesiones:

2-3 meses

Sensibilidad de zona:

Media

Láser recomendado:

Diodo o alejandrita

Supervisión médica
El número, frecuencia y duracion de sesiones es meramente orientativo, dependiendo de múltiples factores como son la edad, el sexo, la zona a depilar, la calidad y cantidad del vello

Sesiones y cuidados posteriores al tratamiento

Hidratación

No exposición solar

No ejercicio físico inmediato