Solicita tu primera cita
¡Gratis!

Depilación Láser

Depilación láser línea del alba

La depilación láser en la línea del alba incluye la zona que rodea el ombligo y el vello central que desciende al pubis. Es muy eficaz y proporciona buenos resultados, mejorando la calidad de la piel, que normalmente se ve afectada por el sol.

Solicita tu primera cita
Gratis!




No somos franquicias

Equipo médico propio

Seguridad Médica Hedonai

Solo productos certificados

Suele realizarse junto a la depilación láser del tórax y de los hombros, para conseguir un resultado homogéneo por todo el cuerpo.

La extensión de la línea del alba variará en cada paciente, por lo que Hedonai recomienda realizar un diagnóstico personalizado para determinar el tipo de láser más conveniente así como el número de sesiones necesarias.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El intervalo entre sesiones suele ser de 2 a 3 meses, y se necesitan aproximadamente entre 12 y 14 sesiones para conseguir los resultados deseados. Sin embargo, el número de sesiones puede variar en función del tipo de vello y de piel de cada paciente.

Para determinar con mayor exactitud el número de sesiones, puedes acudir a tu centro Hedonai más cercano para realizarte un diagnóstico personalizado.

Si necesitas resolver más dudas acerca de los métodos de la depilación láser, puedes acceder a nuestra guía útil de depilación láser o bien.

Tiempo:

15 minutos por sesión

Sesiones:

12-14

Intervalo entre sesiones:

2-3 meses

Sensibilidad de zona:

Media

Láser recomendado:

Dependiendo fototipo

Supervisión médica
El número, frecuencia y duracion de sesiones es meramente orientativo, dependiendo de múltiples factores como son la edad, el sexo, la zona a depilar, la calidad y cantidad del vello

Sesiones y cuidados posteriores al tratamiento

Hidratación

No exposición solar

No ejercicio físico inmediato