Solicita tu primera cita
¡Gratis!

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser brazos Depilación láser piernas completas Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Toxina Botulínica tipo A Mesoterapia facial Eliminar papada sin cirugía Peeling facial Bio Nutri Lift, regenerador de colágeno Biofacial 24 horas, regenerador cutáneo Hidroxiapatita cálcica Ultimate Eye, para eliminar las ojeras Hidrolift

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Eternal Skeyndor Corrective Skeyndor Skeyndor Aquatherm Microdermoabrasión Oxigenación Global lift Limpieza facial purificante Luz Pulsada

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Hilos tensores Anticelulítico reductor Hidroxiapatita cálcica Mesoterapia Corporal Tratamiento regenerador para eliminar estrías Anticelulítico intensivo Sonohidrolipólisis Hidrolift

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Vela Smooth Electrocoagulación Masaje base circulatorio Luz Pulsada

Tratamientos faciales

Eliminar papada sin cirugía

Eliminar la papada sin cirugía es posible con nuestro tratamiento que incluye prostrolane Inner B. El tratamiento se aplica mediante un inyectable. Con él se consigue reducir la papada gracias a la combinación de cuatro péptidos biomiméticos con ácido hialurónico, que actúan estrangulando el adipocito e inhibiendo la lipogénesis. A parte de la papada, consigue estimular al fibroblasto para la producción de nuevo colágeno.

Solicita tu primera cita
Gratis!

He leido y acepto la política de privacidad

No somos franquicias

Equipo médico propio

Seguridad Médica Hedonai

Solo productos certificados

¿En qué consiste el tratamiento Eliminar la papada sin cirugía?

Eliminar la papada sin cirugía es un tratamiento innovador que combate la grasa localizada y remodela el contorno facial. Consigue una retracción de la piel aportando a la zona tratada firmeza y luminosidad.

Contiene el ingrediente Prostrolane Inner B que desencadena un proceso natural de lipólisis en el tejido graso del paciente, favorece la movilización de las grasas y las transforma en energía. De esta forma, inhibe la lipogénesis por lo que previene y evita el efecto rebote. En resumen: promueve la lipólisis, inhibe la lipogénesis y mejora la hidratación, la elasticidad y la turgencia.

A diferencia de otros tratamientos, este producto no tiene ácido desoxicólico y por tanto no inflama ni duele al ser inyectado. Además, en los hombres no va a destruir el folículo piloso de la barba por lo que no hemos de preocuparnos por esta razón. Tras el tratamiento la grasa se elimina gradualmente a través del hígado y los canales linfáticos.

 

Tiempo:

10 minutos

Convalecencia:

no requerida

Sesiones:

de 3 a 4 sesiones

Resultados:

progresivos

Anestesia:

no requerida

Supervisión médica
El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros.

¿Cómo actúa este tratamiento?

El tratamiento se realiza en consulta, dura de cinco a 10 minutos, no requiere preparación ni anestesia y es totalmente tolerable por parte del paciente, ya que apenas se produce dolor.
Para conseguir el mejor resultado se precisan de tres a cuatro sesiones espaciadas entre ellas por dos semanas.

En cada sesión se utilizarán dos jeringas de 2cc. Los resultados se aprecian generalmente a la semana de la segunda sesión.

Este tratamiento es susceptible de ser utilizado para cualquier zona con adiposidad localizada:

  • Quitar el doble mentón o papada
  • Zona de las mejillas
  • Mejorar el contorno facial

Así mismo podríamos utilizarlo en otras partes del cuerpo:

Los brazos, el abdomen, las caderas, las nalgas, y el área sobre rodillas.

Los resultados pueden variar de unas personas a otras, pero hemos de resaltar que son definitivos.

Este tratamiento lo podemos combinar con hilos tensores para reforzar el anclaje de la zona en casos de flacidez acentuada y con Radiofrecuencia 1 o 2 veces por semana mientras se realiza todo el tratamiento para estimular los fibroblastos y reforzar el efecto.

Composición

  • Nanopéptido-32: Promueve los ciclos metabólicos de la glicolisis y de la gluconeogénesis.
  • Pentapéptido-43: Disminuye la lipogénesis y promueve la lipólisis.
  • Tripéptido-41: Estimula la lipolisis y promueve la regeneración celular de los tejidos.
  • Octapéptido-11: Activa la regeneración celular mejorando el aspecto y el tono de la piel.
  • Ácido hialurónico no reticulado.

Sesiones y cuidados posteriores al tratamiento

Como cuidados posteriores a la realización del tratamiento, se recomienda cuidar la dieta, hacer ejercicio habitualmente y aplicar una crema regeneradora postratamiento por las noches.

Contraindicaciones

Aunque es un procedimiento indoloro y que no escuece, se pueden presentar hematomas lógicos postinyección.

No es recomendable realizar el tratamiento en los siguientes casos:

  • Infección cutánea en la zona a tratar
  • Infección herpética en la zona a tratar
  • Embarazo o lactancia
  • Si existiera hipersensibilidad a alguno de los componentes

Por otro lado, se desaconseja realizar otros tratamientos en la misma zona, salvo en el caso de la Radiofrecuencia o Hilos Tensores, mientras se realice el tratamiento eliminar la papada sin cirugía.