Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Encuentra tu Plan Ideal

PROGRAMA NOVIAS TRATAMIENTOS MÉDICOS

PROGRAMA NOVIAS TRATAMIENTOS MÉDICOS

Duración del tratamiento: Según paciente

Descripción: En Hedonai sabemos los importante que es mantener una imagen natural y cuidad. Para ello, hemos creado diferentes programas faciales de Tratamientos Estéticos que combinan los tratamientos básicos para obtener una imagen natural y cuidada.

Programa Novias Tratamiento Médico

Combina un Peeling para eliminar las células muertas, una sesión de Luz Pulsada para dotar a la piel de luminosidad y de un tono homogéneo y un tratamiento de hidratación para lucir la piel perfecta ese día.

Empezarás con peeling del rostro, 3 meses antes de la boda:

"Peeling" viene de la palabra inglesa 'to peel', que significa pelar. El peeling químico es una técnica de exfoliación en profanidad e induce a la regeneración de las capas superficiales.

El resultado es una piel más luminosa, más joven, más limpia, uniforme, compacta y elástica.

Continuarás con un tratamiento de Luz Pulsada, 2 meses antes de la boda:

El tratamiento de luz pulsada reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis, reduce las manchas tanto marrones como rojas, mejora la textura de la piel y reduce el acné. El resultado es una piel uniforme y llena de vitalidad.

Y para finalizar, terminarás con un tratamiento de hidratación intensa + Specific Contour o peeling corporal + hidratación intensa, 1 mes antes de la boda:

1 mes antes, puedes elegir entre varios tratamientos faciales y corporales. Es el momento de relajarse, con estos tratamientos 100% manuales, estaremos listas para relucir en un día tan importante y significativo.

Déjanos tus datos y te contactamos

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, rellena el siguiente formulario