Solicita tu primera cita
¡Gratis!

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser en ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser brazos Depilación láser piernas completas Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Factores de crecimiento plaquetario Toxina Botulínica tipo A Luz Pulsada Mesoterapia facial Peeling facial Hilos tensores

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Eternal Skeyndor Corrective Skeyndor Skeyndor Aquatherm Microdermoabrasión Oxigenación Global lift Limpieza facial purificante

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Mesoterapia corporal Hilos tensores Hidroxiapatita cálcica Radiofrecuencia corporal accent Venus Legacy Esclerosis química

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Vela Smooth Electrocoagulación Masaje base circulatorio Venus Legacy

Tratamientos faciales

Ultimate Eye, para eliminar las ojeras

Ultimate Eye es un tratamiento indicado en aquellos casos en los sea necesario recuperar la vitalidad y luminosidad del contorno de los ojos. De fácil aplicación y a base de Vitamina A y polihidroxiacidos (PHA), su composición ayuda a recuperar y rehidratar el tejido dañado en la zona.

desde*

49 €* mes

* Ver condiciones

Solicita tu primera cita
Gratis!

He leido y acepto la política de privacidad

No somos franquicias

Equipo médico propio

Seguridad Médica Hedonai

Solo productos certificados

¿Qué beneficios tiene Ultimate Eye?

Con este procedimiento el paciente logra iluminar y renovar la piel en la zona de las ojeras. La composición de los productos que integran el tratamiento reparan el tejido dañado en la zona, ayudan a homogeneizar la coloración e hidratan la piel, logrando así restaurar la elasticidad alrededor de los ojos, reduciendo las arrugas e iluminando el área oscurecida. En la consulta el Dr. aplicará dos productos mediante técnica de peeling y una vez terminado el procedimiento el paciente continuará con otro producto como tratamiento domiciliario. En la técnica no se emplean agujas por lo que es un procedimiento totalmente indoloro.

Tiempo:

15 minutos

Convalecencia:

no

Sesiones:

5

Resultados:

A partir de la última sesión veremos los resultados, pese a que la mejoría es paulatina desde el principio

Anestesia:

no

Tratamiento ambulatorio:

Supervisión médica
Es un tratamiento corrector de la mirada, despigmentante específico de la región periocular.

¿Cómo se aplica?

El área de aplicación abarca la región ovalada alrededor del ojo desde el límite inferior de la ceja hasta unos 2 centímetros por debajo del ojo.

  • En primer lugar, se limpia el área con un producto, Inno-Derma SOFT CLEANSER. A continuación, hay que retirar la grasa, para lo que se empleará Inno Derma DEGREASING.
  • Con este proceso previo se preparar la piel para la aplicación posterior del producto específico con el que realizamos el tratamiento. Con un pincel fino, se aplica una capa uniforme de producto Ultimate Eye Corrector Step 1, tanto en la parte inferior del párpado como en el párpado superior hasta el surco palpebral, que es el punto en el que termina el párpado móvil. El tiempo inicial de aplicación del producto es de 2 minutos, y se incrementa de manera progresiva hasta alcanzar 8 minutos en la quinta sesión del ciclo.
  • Tras este primer paso, se procede a limpiar el área, primero con agua y después con el limpiador Inno-Derma SOFT DEEP CLEANSER. Por último, se aplicará el producto Inno-Exfo ULTIMATE EYE CORRECTOR Step 2 con un suave masaje hasta su total absorción. 

El paciente continuará el tratamiento en su domicilio usando mañana y noche la crema Eye Revitalizer.  Este tratamiento de corrección de ojeras repara y revitaliza el tejido del contorno de los ojos, mejorando la elasticidad y la luminosidad de la piel y logrando rejuvenecer la mirada.

Cada sesión en la clínica debe hacerse a la semana (máximo cada 2 semanas), con un total de 5 sesiones.

¿Cómo actúa este tratamiento?

Su composición principal lleva vitamina A y ácido lactobiónico.

  • El Ácido Lactobiónico hidrata la piel y previene la degradación del colágeno, mejorando la elasticidad de los tejidos alrededor del ojo
  • El Ácido Mandélico está indicado en aquellos procedimientos en los que se busca la exfoliación y despigmentación
  • El Ácido Salicílico ayuda en la recuperación del tejido dañado
  • La Vitamina A aporta suavidad y tersura a la dermis

¿Para quién está indicado Ultimate Eye?

El tratamiento Ultimate Eye, gracias a su sencillo método de aplicación y su composición, no presenta riesgos, a excepción de una posible aparición de irritación durante las sesiones que componen el ciclo. Si este improbable caso se diera, el tiempo de aplicación del producto Step 1 no se incrementará en la siguiente sesión, sino que se mantendría al de la sesión previa. 

No es recomendable realizar el tratamiento en los siguientes casos:

  • Infección en la piel de la zona a tratar
  • Dermatitis en la zona a tratar
  • Alteraciones de la piel de la zona a tratar
  • Embarazo
  • Lactancia

Sesiones y cuidados posteriores al tratamiento

Ultimate Eye es un tratamiento totalmente indoloro y de aplicación sencilla. Cada ciclo se compone de 5 sesiones que se realizan de manera semanal. Tras la finalización del primer ciclo deberá repetirse un segundo a los 6 meses durante el primer año. Posteriormente, para mantener los efectos a lo largo del tiempo, se repetirá un ciclo al año. Después del tratamiento, el paciente aplicará en su domicilio la crema Eye Revitalizer mañana y noche durante 12 semanas.