Depilación Láser

Disfruta de la suavidad de tu piel con la seguridad del líder

Depilación láser femenina

Encuentra tu plan ideal en depilación láser

Depilación Láser Femenina

 

Es importante que la paciente conozca sus expectativas reales en el tratamiento de Depilación Láser. Para ello, es necesario realizar una consulta informativa gratuita, donde se examinará su tipo de piel y de vello, para valorar si son aptos para el tratamiento. En esta consulta, nuestro especialista le informará sobre las pautas a seguir durante el tratamiento.

Al comienzo del tratamiento, es probable que las sesiones se realicen cada dos meses y posteriormente, cada tres. Se prolongará o se acortará el intervalo de tiempo entre sesiones si el resultado del tratamiento lo permite.

La cantidad de vello activo en el rostro es muy superior al de otras zonas del cuerpo. Por ello, el número de sesiones a realizar en depilación facial es superior al de otras zonas corporales.

El pelo de la región facial femenina está sujeto a influjos hormonales; por ello, no podemos garantizar la desaparición absoluta del vello facial, ya que los cambios hormonales pueden generar pelo nuevo a lo largo de la vida del paciente, teniendo incluso fases en las que el vello puede desaparecer para volver a activarse después, tras un cambio hormonal.

El resultado de la depilación facial femenina puede estar muy condicionado por disfunciones hormonales, es necesario por tanto que le examine en primer lugar uno de nuestros especialistas en su centro Hedonai más cercano.

Depilación Láser Facial

Depilación Láser Facial

Sobre todo en las zonas faciales, las características de nuestro vello y nuestra piel varían mucho de unos a otros, por eso, resulta fundamental que te informes adecuadamente antes de dar este paso. Además, es recomendable que durante el proceso cuentes con la supervisión de un médico y de personal plenamente cualificado para el manejo de esta tecnología. Por eso, en HEDONAI te ofrecemos una consulta de diagnóstico gratuita con los mejores especialistas en Depilación Láser y siempre, bajo Supervisión Médica.

Zonas faciales que te puedes depilar

Depilación Láser Corporal

Depilación Láser Corporal

Para poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados, muchas veces es necesaria la combinación de diferentes tecnologías láser. Por ello, HEDONAI ha desarrollado una serie de Programas Personalizados de Depilación Láser, que se adaptarán a las necesidades de cada persona, después de la evaluación previa que nuestros especialistas realicen. Somos conscientes de que hoy en día el factor tiempo es muy importante, por ello, intentamos adecuarnos a las necesidades de cada paciente para no perjudicar su agenda diaria.

Zonas corporales que te puedes depilar