Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Encuentra tu Plan Ideal

Corrientes Rusas

Corrientes Rusas

Duración del tratamiento: 30 minutos

Descripción: Hedonai ofrece tratamientos corporales con la última tecnología del mercado para ayudar a combatir, la flacidez, celulitis y grasa localizada ayudando a cada paciente a recuperar su figura.

Corrientes Rusas

Beneficios: eficaz para Adiposidad localizada, Flacidez y Celulitis. La razón de su eficacia reside en que actúa simultáneamente a nivel del tejido muscular, del panículo adiposo y del sistema circulatorio periférico venoso y linfático.

Aplicación: sobre el músculo refuerza la acción reafirmante e incrementa el metabolismo, provocando un consumo energético del organismo, quemando calorías, corrigiendo la flacidez, y aumentado la tonicidad muscular.

Sobre el panículo adiposo favorece la movilización de los depósitos grasos y degradación de las grasas almacenadas, produciendo reducción del contorno corporal.

Sobre el sistema circulatorio favorece la reabsorción y movilización de líquidos retenidos aumentando considerablemente el drenaje linfático, resultando en una acción directa sobre la celulitis y los edemas, que sumados a los otros efectos mejora la "piel de naranja".

Es recomendable realizar un mínimo de 2 a 4 sesiones de 30 minutos por semana, y no menos de 12 a 16 sesiones según cada caso en particular, además es recomendable combinarla con otros tratamientos.

Déjanos tus datos y te contactamos

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, rellena el siguiente formulario