Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Encuentra tu Plan Ideal

Revitalización

Revitalización

Duración del tratamiento: 30 min

Descripción: Proceso combinado de 1 sesión de luz pulsada + mesoterapia facial, escalonado en varios días, con el fin de estimular la formación de nuevo colágeno y elastina para combatir el envejecimiento y conseguir una revitalización de la tez.

Revitalización

Llamamos revitalización cutánea a un conjunto de técnicas que tienen en común la estimulación de la formación de colágeno y elastina por parte de los fibroblastos. Sumando diferentes tratamientos somos capaces de potenciar los efectos que podríamos conseguir si las realizáramos de forma aislada.

La elección dependerá de muchos factores: edad del paciente, estado de la piel, estado nutricional, patologías sufridas (por ejemplo: acné, rosácea, melasma, etc.), situación hormonal, así como, y de forma prioritaria, de lo que la persona desee mejorar y las expectativas reales de éxito que le podemos ofrecer.

El envejecimiento es un proceso natural que afecta a todos nuestros órganos, incluida la piel. Hoy en día contamos con diferentes técnicas y tratamientos que nos ayudan a mantener, mejorar o ralentizar los signos y síntomas del paso de los años, permitiéndonos disfrutar de una juventud mucho más prolongada y de un envejecimiento menos marcado y limitante. Por todo ello, cobra mayor importancia cuidar también nuestro aspecto físico, del que el rostro es el principal exponente, ya que es lo primero que vemos en el espejo cada mañana. Si en ese momento el espejo nos devuelve una imagen atractiva, armónica y cuidada, será una inyección de autoestima y de fortaleza a la hora enfrentar el día.

Estos programas se realizan a medida de nuestras necesidades y de nuestras posibilidades reales.

Una forma de combatir estos síntomas del envejecimiento consiste en la combinación de un tratamiento de PRP con una MESOTERAPIA FACIAL y con una MICRODERMOABRASIÓN.

Empezaremos con el PRP para estimular profundamente los procesos de regeneración celular y la formación de colágeno, seguiremos con la Mesoterapia facial para reforzar el efecto conseguido con el PRP e hidratar profundamente la piel, y por último, trataremos la capa más superficial de la piel, eliminando el estrato córneo y obligándola a una nueva regeneración celular que potenciará los dos tratamientos anteriores y dará un aspecto sano y rejuvenecido a nuestra piel.

Páginas: 1   2   3   4  

Déjanos tus datos y te contactamos

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, rellena el siguiente formulario