Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Encuentra tu Plan Ideal

Masaje Drenaje Linfático Facial

Masaje Drenaje Linfático Facial

Duración del tratamiento: 1 hora

Descripción: Terapia para mejorar las bolsas en los ojos, reducir ojeras y edema de rostro, ya sean por cansancio o por reacción de inflamación después de un tratamiento de Medicina Estética.

Masaje drenaje linfático facial

Beneficios: Es una terapia que resulta muy buena para mejorar las bolsas en los ojos, reducir ojeras y edema de rostro ya sean por cansancio o por reacción de inflamación después de un tratamiento de Medicina Estética. Esta técnica de drenaje linfático facial es ideal para hacer desaparecer el cansancio de nuestra cara, logrando tener un aspecto fresco y renovado.

Aplicación: El drenaje linfático facial es una técnica de terapia manual que mediante masajes faciales, activa el sistema linfático responsable de recolectar las macro moléculas adiposas que se acumulan en los tejidos, para ser llevadas por la sangre hacia su eliminación por vías naturales.

Después de la realización del Tratamiento Specific Contour recomendamos EYE BALM: serum antienvejecimiento para el contorno de ojos y/o EXPERT CONTOUR; un gel antibolsas y antiojeras especialmente diseñado para combatir las bolsas y ojeras formadas en el párpado inferior.

« Volver

 

 

Déjanos tus datos y te contactamos

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, rellena el siguiente formulario