Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Encuentra tu tratamiento facial ideal

Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial

¿Quieres parecer más joven? Evidentemente, a partir de cierta edad casi la totalidad de las personas a las que se les haga esta pregunta responderán que sí. Lo cierto es que en los últimos años estamos hablando más de anti-envejecimiento que de rejuvenecimiento, ya que no es fácil retroceder 5 o 10 años en el tiempo y sin embargo hay abundante literatura científica que demuestra que sí es posible frenar el paso del tiempo, de modo que si empiezas a cuidarte cuando todavía te ves bien es perfectamente posible que dentro de treinta años parezca que por tu aspecto solo han pasado veinte.


Para conseguirlo, existen numerosas técnicas que se pueden utilizar aisladamente o, lo que es más frecuente, en combinación. Algunas de ellas existen desde hace años y siguen siendo perfectamente válidas, por su demostrada eficacia y seguridad.


Te presentamos los procedimientos más novedosos que hemos ido incorporando a la cartera de servicios de los Centros Médico-Estéticos Hedonai.

 

Hidratación de la piel

Hidratación de la piel

Te presentamos los diferentes tratamientos que proporcionan luminosidad y matizan las líneas de expresión a través de una hidratación profunda de la piel.

Textura y Calidad de la piel

Textura y calidad de la piel

En Hedonai realizamos una gran variedad de tratamientos que te ayudarán a conseguir una mejor textura de la piel y a mejorar la calidad de ésta de una forma considerable.

Atenuación de arrugas

Textura y calidad de la piel

A partir de los 30 años comienza a ser visible el envejecimiento de la piel y se produce la aparición de las primeras arrugas. Te aconsejamos varios tratamientos para la atenuación de las mismas:

Tratamientos para combatir la flacidez

Hidratación de la piel

Con el paso del tiempo, es inevitable que la piel pierda su elasticidad y flexibilidad. Hedonai, aconseja varios tratamientos que pueden realizarse individualmente o de manera combinada para combatir la flacidez.

 

« Volver