Nacida en 1980, la modelo ‘curvy’ sevillana Marisa Jara, acudió a ECI de Pamplona, para la inauguración del centro de Hedonai. Su carrera comenzó a los 15 años, cuando acudió como acompañante a una agencia de publicidad a su hermana. Los responsables no solo se interesaron por su hermana, sino también por ella, dada su belleza. A partir de ahí, su trayectoria profesional comenzó como maniquí internacional.

Acudió al nuevo centro de estética en el Corte Inglés de Pamplona porque Hedonai tiene el objetivo de mejorar el servicio y la atención a sus clientes, y dada la actual demanda de la Depilación Láser no sólo en mujeres sino también en hombres, queremos ofrecer este tratamiento a sus clientes.

Hedonai está ya presente en los centros de El Corte Inglés de Diagonal, Lisboa, Princesa, Goya, Callao, y ahora, llega a El Corte Inglés de Pamplona. Este espacio cuenta con más de de 60 m² y situado en la planta octava. Está distribuido en cuatro cabinas de depilación láser y un despacho comercial donde se puede disfrutar de los tratamientos de Hedonai Beauty Technologies.