Bajo el lema “sin agua no hay desarrollo”, los misioneros de la comunidad San Pablo Apostol llevan a cabo por la fundación Malaikat los proyectos en África que, entre otros, son financiados por eventos como la Subasta Hands, en los que Hedonai no duda en participar.

Con Pablo Melendo, profesional con gran relevancia y experiencia en casas de subastas como Christie´s o Sotheby´s, como conductor del evento, la subasta Hands pretende seguir otro año más uniendo manos para ayudar a erradicar la pobreza extrema, cuya principal causa es la falta de agua, realizando proyectos de desarrollo en Turkana.

«Manos, según la fundación Malaikat (promotora del evento), creativas, dedicadas a la belleza; “manos de artistas sensibles, manos generosas y únicas”»

Hands se celebra en el exclusivo Casa Club, situado en la Calle del Pilar, 17, en pleno barrio de El Viso de Madrid, y su fin es aunar manos por esta buena causa. Manos, según la fundación Malaikat (promotora del evento), creativas, dedicadas a la belleza; “manos de artistas sensibles, manos generosas y únicas”.

Hay muchas formas de participar, “de dar la mano”. Hedonai lo hace, entre otras grandes firmas de moda o de belleza; también propietarios de obras de arte, antigüedades, diseñadores de interiores o floristas, bodegas o restaurantes; todo el que quiere y tiene algo que ofrecer lo puede hacer. También es de ayuda difundir el evento, ayudar en la organización, asistir a él o enviar un donativo a través de fila cero.

Desde Hedonai, nos reafirmamos, a través de esta colaboración, en nuestro deber de cumplir con el mundo y con nosotros mismos y nuestro compromiso por seguir siendo una marca intachable y socialmente responsable.