Chat de soporte Hedonai
¿Hablamos?

NUEVO CENTRO HEDONAI DE CIRUGÍA ESTÉTICA Y OBESIDAD EN MADRID

Conoce nuestros tratamientos personalizados más innovadores.
1º cita gratis con expertos médicos.
Máxima garantía de éxito y satisfacción.

reserva
tu cita
gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser piernas Depilación láser brazos Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Toxina Botulínica tipo A Mesoterapia facial Eliminar papada sin cirugía Peeling facial Bio Nutri Lift, regenerador de colágeno Biofacial 24 horas, regenerador cutáneo Hidroxiapatita cálcica Ultimate Eye, para eliminar las ojeras Hidrolift con profhilo

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Eternal Skeyndor Corrective Skeyndor Aquatherm Skeyndor Microdermoabrasión Oxigenación Global lift Limpieza facial purificante Luz Pulsada

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Hilos tensores Anticelulítico reductor Hidroxiapatita cálcica Mesoterapia Corporal Tratamiento regenerador para eliminar estrías Anticelulítico intensivo Sonohidrolipólisis Hidrolift para el cuerpo

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Vela Smooth Electrocoagulación Masaje base circulatorio Luz Pulsada

Cirugía estética Hedonai

Abdominoplastia

La abdominoplastia es la intervención quirúrgica que consiste en eliminar grasa y piel abdominal sobrante; reforzando la musculatura abdominal y reparando en definitiva tu abdomen. Vamos a conseguir un abdomen más plano y firme y con ello una cintura más estrecha y definida. En Hedonai nuestra premisa es estar bien para sentirse bien y con esta técnica quirúrgica vas a conseguir definir y remodelar hasta alcanzar el cuerpo que deseas.

Los mejores hospitales
Cirujanos de SECPRE
Seguro Intervención 1 año
Primeras marcas

¿Para quién está indicada?

Está indicado para personas que han ganado peso y posteriormente lo han perdido rápidamente. También para mujeres que han tenido varios embarazos y como resultado de los mismos padecen flacidez y laxitud en la piel y tejidos de esa zona. Pero no está indicada para personas que sufren obesidad. No recomendamos llevar a cabo esta cirugía a mujeres que en el futuro quieran ser madres ya que los resultados podrían verse afectados.

Antes de someterte a esta cirugía debes tener en cuenta una serie de recomendaciones que incluyen hábitos y estilo de vida.

  • Se recomienda llevar una dieta equilibrada, así como realizar ejercicio físico.
  • Evitar al máximo el consumo de tabaco y alcohol ya que ralentizan la cicatrización y favorecen la aparición de infecciones.

Tiempo quirúrgico:

3 - 4 horas

Anestesia:

General

Recuperación:

2 – 3 semanas

Hospitalización:

1 Noche de ingreso

Estos datos son orientativos y dependerán de lo que determine el equipo médico en cada paciente. Asimismo será necesario seguir las prescripciones médicas tanto en la medicación como en el reposo o la revisiones médicas establecidas.

Equipo Médico

Conoce a nuestro equipo médico liderado por cirujanos y médicos expertos acreditados.

Cirujano Plástico, Estético y Reparador. Nº Col: 282870114

Dr. Javier Palazón Cabanes

Especialista en Aparato Digestivo. Nº Col: 282856019

Dr. José María Alberdi Alonso

1ª Consulta con cirujano gratuita

Prendas postoperatorio incluido en cirugías que lo requieran

Revisiones y consultas durante el 1º año incluidas

Seguro Reintervención el 1º año en Cirugía Estética

Riesgos y recomendaciones tras una abdominoplastia

Las complicaciones que podemos encontrar son las de cualquier otra cirugía, pero si se siguen las recomendaciones del médico no tiene porqué haberlas.

Tras la intervención y si existe alguna inflamación, es recomendable realizar un drenaje linfático y presoterapia , así como ante un abdomen duro, la radiofrecuencia ayuda a mejorar la elasticidad y por tanto relajará la zona.

Preguntas frecuentes

¿Cómo es el postoperatorio?

Es inevitable que quede alguna discreta cicatriz, por lo que para evitar su visibilidad se practican las incisiones en la zona menos visible y sobre todo más fácilmente disimulable como es la zona suprapúbica. Aunque hay que tener en cuenta que a mayor volumen a eliminar, mayor longitud de la incisión quirúrgica
La incisión es fácilmente disimulable bajo la ropa interior o de baño y no resulta antiestética en ningún caso

Los primeros días tras la operación el abdomen estará inflamado y pueden aparecer molestias o dolor. Siempre aparecen hematomas en mayor o menor grado, pero siempre van a aparecer.

Se recomienda comenzar la deambulación lo antes posibles aunque se tienen que evitar los estiramientos y el ejercicio físico. La recuperación será más rápida cuanto mejor sea el estado de salud.

Siempre es necesario que se lleve una faja tras la intervención y mientras te lo prescriba tu cirujano. Durante las primeras 3 semanas no se debe realizar ninguna actividad física. Hay que mantener un reposo relativo y seguir las indicaciones del equipo quirúrgico.

¿Qué resultados se pueden esperar de una abdominoplastia?

La abdominoplastia proporciona resultados óptimos en personas con musculatura abdominal debilitada, exceso de grasa y piel flácida en la zona del abdomen. Hay que señalar que los resultados  no se apreciarán hasta transcurrido un mes tras la intervención.

Habitualmente los resultados son definitivos siempre y cuando tras la intervención  se tengan hábitos nutricionales saludables y pautas de estilo de vida saludable.

¿Cómo saber si es necesaria una abdominoplastia?

Cuando el paciente no sólo presenta un exceso de grasa abdominal, sino también, un exceso cutáneo abdominal. También si existe diástasis abdominal de rectos y/o hernia umbilical.

¿Cuál es la diferencia entre la abdominoplastia y la liposucción?

Con la liposucción, sólo trataremos el exceso de grasa, con la abdominoplastia trataremos el exceso de grasa y piel abdominal.