fbpx
Reserva tu primera cita gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser piernas Depilación láser brazos Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Tratamiento antiarrugas Mesoterapia facial Peeling TCA Peeling para Cicatrices Peeling Despigmentante Peeling Antiacné Hidroxiapatita cálcica Regenerador facial Luz Pulsada Mesoterapia Capilar Rinomodelación

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Higiene Facial Plus Microneedling o micropunción facial Microdermoabrasión Limpieza facial purificante Radiofrecuencia facial

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Tratamiento Reafirmante de Glúteos Hilos tensores Anticelulítico reductor Mesoterapia corporal Anticelulítico intensivo Hidroxiapatita cálcica Sonohidrolipólisis

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Masaje base circulatorio Luz Pulsada Cavitación Criolipólisis

Labioplastia, cirugía íntima

La labioplastia es una cirugía íntima que consiste en disminuir los labios menores genitales cuando su tamaño es excesivo y sobresale de los labios mayores. Esto puede provocar en muchas ocasiones, dolor con el roce de la ropa o al practicar algunos deportes. Aunque es un problema estético y, en muchas ocasiones visible, también puede causar complejos y problemas emocionales a la hora de mantener relaciones sexuales. La labioplastia es una intervención cada vez más demandada por mujeres que buscan solución a este problema íntimo.

primera citagratuita
He leido y acepto la política de privacidad
Deseo recibir comunicaciones comerciales
He leido y acepto la política de privacidad
Seguro de reintervención
Hospitales de prestigio
Cirujanos titulados y de la S.E.C.P.R.E.
Financiación a medida
Presupuestos sin costes adicionales

¿Qué debes saber antes de realizarte este tratamiento?

¿En qué consiste?

La labioplastia está dirigida al rejuvenecimiento genital femenino y a la corrección de problemas funcionales o estéticos de diverso origen.
Es una cirugía de remodelación de los genitales externos femeninos que permite devolver a los labios menores su tamaño y aspecto naturales, con unas proporciones normales.
Te ayudará a corregir problemas estéticos devolviendo a los labios de la vulva una correcta imagen y dimensión sin alterar su funcionalidad. Así como a remodelar los labios menores genitales si su tamaño es excesivo y sobresale de los labios mayores, lo que provoca dolor al practicar deportes o al rozar con algunos tejidos de ropa.
Durante la intervención se realiza una incisión en la zona genital y se elimina el exceso de piel, tejido y mucosa, lo que causa la diferencia de tamaño. La cicatriz es casi imperceptible por lo que no tendrás de qué preocuparte.

¿Cuánto dura la intervención?

La duración aproximada en quirófano es de 2 horas y media.

¿Qué incluye?

Todos los costes adicionales están incluidos en el presupuesto, como el estudio preoperatorio, la estancia hospitalaria, el desplazamiento al hospital el día de tu intervención o el seguro de complicaciones. Además, dispondrás de un teléfono de urgencias 24h para resolver cualquier incidente que pueda surgir.

¿Qué tienes que saber después de la intervención?

Tras la intervención, no habrá hematomas ni inflamación. Además, no es necesario guardar reposo, aunque es importante no mantener relaciones sexuales hasta 5 semanas después de la intervención.

De todos modos, te aconsejamos que sigas las recomendaciones de nuestros cirujanos de la SECPRE.

¿Tiene anestesia?

Se trata de una cirugía menor, ya que es un proceso ambulatorio en el que se aplica únicamente anestesia local.

¿Hay hospitalización?

Tras la pequeña intervención de entre 30 y 60 minutos la paciente se va a casa sin ingreso hospitalario.

Garantía

Para tu tranquilidad y seguridad, disponemos de un Seguro de Reintervención que cubre todos los gastos hospitalarios y de personal médico que puedan surgir de una reintervención durante el primer año.

Cobertura sujeta a condiciones contratadas en póliza.

Financiación

Para tu comodidad disponemos de financiación personalizada. Podrás pagar tu cirugía total o parcial en cómodos plazos, ya que trabajamos con distintos bancos y financieras para adaptarnos a tus necesidades.

¿Cómo será el proceso de tu intervención?

Te explicamos los paso a paso de este tratamiento, aunque te resolveremos todas tus dudas en la primera consulta.

Cirugía íntima

 

¿Qué te ofrecemos?

Contamos con un seguro de reintervención con 1 año de cobertura ante cualquier complicación médica incluyendo gastos hospitalarios.

Te ofrecemos financiación segura y a medida para adaptarnos a tus necesidades. Con asesoramiento personalizado y las mejores condiciones.

Solo trabajamos con prótesis de alta calidad y primeras marcas como Mentor y Polytech. Con garantía de por vida.

Nuestros presupuestos tienen precio cerrado desde el primer momento, con todos los gastos incluidos, ¡Sin sorpresas!

Realizamos las intervenciones en hospitales de prestigio: Hospital Virgen del Mar, Hospital Universitario Moncloa y Hospital V.O.T

Todas las revisiones están incluidas de por vida con nuestro equipo médico. ¡Siempre contigo!

Todos nuestros cirujanos están titulados y son miembros de la SECPRE, (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora Estética).

Nuestra misión es cuidar de ti, contarás con desplazamiento gratuito hasta el hospital y acompañamiento personalizado el día de tu intervención. ¡Para que no te preocupes de nada!

Equipo Médico

Conoce a nuestro equipo médico liderado por cirujanos y médicos expertos acreditados.

Dra. Esther Espinel

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE)

Sus 24 años de experiencia y más de 4.000 cirugías realizadas desde que comenzó en la Unidad de Grandes Quemados de Cirugía Plástica en el Hospital Universitario La Paz, la han llevado a alcanzar un alto nivel técnico, siendo un referente de la Cirugía Plástica.

Destaca su amplia experiencia en cirugías de mama como la mamoplastia de aumento con prótesis, la mastopexia, elevación o la reducción de pecho. Además, ha desarrollado y perfeccionado técnicas de Cirugía Estética como la lipoescultura, la rinoplastia o la blefaroplastia. Domina a la perfección la cirugía del contorno corporal con especial dedicación a la abdominoplastia y la liposucción o lipoescultura.

Dr. Miguel Hoyos

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE)

Sus 26 años de experiencia y más de 4.000 cirugías realizadas le han llevado a alcanzar un alto nivel técnico, siendo un referente de la Cirugía Plástica.

Destaca su amplia experiencia en cirugía corporal dominando a un nivel magistral la lipoescultura de alta definición y el lipofilling. Ha desarrollado y perfeccionado técnicas de cirugía de mama en intervenciones como la mamoplastia de aumento con prótesis, la mastopexia o elevación y reducción de pecho. Además, domina a la perfección cirugías faciales como rinoplastia, lifting y blefaroplastia realizando todos los procedimientos estéticos con las técnicas más innovadoras, consiguiendo mínimos periodos de convalecencia postoperatoria.

Preguntas frecuentes sobre la labioplastia

¿Qué resultados da la labioplastia?

Esta técnica ofrece resultados visibles desde el primer momento. Sin embargo, los resultados definitivos se van produciendo a lo largo de los días. A partir de tres meses se puede decir que se ha logrado el resultado final.

En las primeras fases se percibe una mejora del aspecto de la zona con rejuvenecimiento y mejora del confort general. Pero se unen a esta mejora física los resultados de la mejoría psicológica, dado que se eliminan o reducen los complejos y el malestar durante las relaciones sexuales. Por lo tanto, ayuda a tener una vida sexual más satisfactoria y plena.

A pesar de que cada paciente va a obtener unos resultados en tiempos diferentes, alrededor de los seis meses tras la intervención todas las pacientes pueden apreciar los resultados definitivos.

¿Cuándo se pueden tener relaciones sexuales tras la labioplastia?

Tras el primer mes tras la cirugía, una vez que se haya cumplido el reposo estipulado y retirado los puntos quirúrgicos.

¿Puede la labioplastia alterar la sensibilidad de la zona?

En algunos casos, tras esta Cirugía, puede aparecer una leve alteración de la zona intervenida presentando hiper o hiposensibilidad durante los primeros 6 meses. Con el paso de los meses postoperatorios, siempre acaba desapareciendo.

¿Pueden realizarse esta operación menores de 18 años?

No, es necesario ser mayor de edad, con el fin de asegurar un desarrollo y maduración total de la zona genital.