Cada vez más hombres de todas las edades, además de aplicarse cuidados diarios en casa, acuden a centros de estética en busca de tratamientos que les ayuden a mejorar su aspecto y retrasar los efectos del paso de los años.

La medicina estética se convierte entonces en el mejor aliado para lucir perfecto en cualquier ocasión, también para los hombres. La doctora Carmen Ibarreche da a conocer en el diario Plano Informativo qué tratamientos eligen los hombres que acuden a los centros hedonai.

Los más jóvenes, sobre la veintena, se decantan por peelings, tratamientos para el acné propio de la edad, y son consumidores de depilación láser en zonas como pómulos, entrecejo, hombros y piernas. Alcanzando la treintena solicitan tratamientos más exhaustivos como la oxigenación en cabina, mesoterapia facial y luz pulsada para mejorar cicatrices de acné, expone la doctora.

Con el paso de los años, al mejorar también el poder adquisitivo, los hombres que se acercan a los 40 se preocupan por mantener su piel radiante. Para ello solicitan tratamientos antienvejecimiento con finalidad reparadora y preventiva como la luz pulsada para eliminar las manchas, cuperosis (venitas rojas de la cara) y otras imperfecciones de la piel.

A más edad, más crece la demanda de tratamientos de rejuvenecimiento facial entre los hombres. Según la doctora, los tratamientos elegidos son el relleno con ácido hialurónico y con hidroxiapatita cálcica para reafirmar la piel y marcar el ángulo mandibular y el mentón.

Para llegar al verano con una piel limpia y sin imperfecciones elegir el tratamiento que más se adapte a tus necesidades será fundamental para lograr el resultado esperado. Los centros de medicina estética hedonai cuentan con un equipo médico para asesorarte y elegir entre una amplia gama de tratamientos faciales y corporales no invasivos, que no requieren cirugía.