Eliminar impurezas de la piel | Hedonai

BLACKFRIDAY HASTA -60% en TIENDA ONLINE con cupón BONOBLACK para bono combinable de 15 Sesiones y cupón OFERTABLACK para bonos de 10 sesiones por zona. *Ver tienda

Solicita tu diagnóstico gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser piernas Depilación láser brazos Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Toxina Botulínica tipo A Mesoterapia facial Peeling TCA Peeling para Cicatrices Peeling Despigmentante Peeling Antiacné Hidroxiapatita cálcica Factores de crecimiento plaquetario Luz Pulsada Mesoterapia Capilar

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Microdermoabrasión Limpieza facial purificante Radiofrecuencia accent

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Tratamiento Reafirmante de Glúteos Hilos tensores Anticelulítico reductor Cavitación Mesoterapia Corporal Anticelulítico intensivo Hidroxiapatita cálcica Sonohidrolipólisis

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Masaje base circulatorio Luz Pulsada Cavitación Criolipólisis

Tratamientos faciales

Impurezas de la piel

Las impurezas de la piel son las culpables de que notes tu piel con imperfecciones y con un tacto irregular. Son pequeños granitos, puntos negros y poros abiertos que están presentes en la piel. Aunque pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, son más propensas en el rostro, donde provocan desajustes en el cutis que pueden ser muy antiestéticos.

¿Por qué aparecen las impurezas en la piel?

La impurezas de la piel tienen varios causantes como son:

Las glándulas sebáceas de la piel. Estas glándulas producen una sustancia conocida como sebo. Esta producción no será igual en todos los tipos de piel, ya que las glándulas de las pieles grasas tienden a producir mucho más sebo que las pieles secas. El sebo es el culpable de obstruir los poros y provocar la aparición de imperfecciones en el rostro.

Limpiezas mal realizadas o escasas. Si no limpiamos la piel adecuadamente todos los días comenzarán a acumularse restos de suciedad. El desmaquillado y limpieza es fundamental para evitar la obstrucción de los poros y la aparición de pequeños granos. Una rutina de belleza diaria debe incorporar la limpieza facial para combatir las impurezas de la piel y evitar la acumulación de sebo.

Tipo de piel. El tipo de piel influye en la aparición de impurezas. Si la piel grasa tiende a la acumulación de sebo, la piel seca se caracteriza por la falta de hidratación. Esto dificulta la exfoliación, lo que puede derivar en la acumulación de células muertas en la piel.

Contaminación. Nuestra piel absorbe la contaminación a la que está expuesta durante todo el día, de manera que la película hidrolipídica acaba por dañarse. Además de la obstrucción de poros, también provoca la falta de brillo del cutis.

¿Cómo evitar y limpiar las impurezas de la cara?

Rutina de limpieza facial diaria. Esta es una de las claves para evitar las impurezas en la piel. Un gel limpiador adecuado a tu tipo de piel eliminará los restos de maquillaje y suciedad acumulados durante el día. El tónico se encargará de cerrar los poros para evitar su obstrucción. Es recomendable realizarla dos veces al día: por la mañana y por la noche.

Exfoliaciones. En función de tu tipo de piel, deberás hacer exfoliaciones con más o menos periodicidad. Para las pieles sensibles, deberás hacerlo una vez cada dos semanas. En el caso de las pieles grasas, deben exfoliarse de una a dos veces a la semana. Así se eliminarán las impurezas que persisten después de una limpieza diaria, purificando la piel en mayor profundidad.

Tratamientos para eliminar las impurezas de la piel

Además del cuidado diario, es importante recurrir a algún tratamiento profesional que elimine por completo las impurezas acumuladas en la piel y le aporte un extra de hidratación y brillo al rostro.

  • Higiene Facial Total. Este tratamiento limpia tu piel en profundidad, además de aportar hidratación y vitalidad a tu rostro. A través de la combinación de la técnica manual y la aparatología no invasiva, se consiguen prevenir problemas de la piel como las impurezas, los poros dilatados o los granos.
  • Peeling químico facial. Este peeling consigue la renovación celular de las capas superficiales de la piel a través de la limpieza y la aplicación de mascarillas. En función del tipo de piel, puede ser un peeling de fenol, ácido salicílico o ácido glicólico. Además de limpiar, tiene una importante función hidratante.
  • Microdermoabrasión. Este tratamiento se encarga de eliminar las células muertas de la piel mediante un peeling mecánico con microcristales de dióxido de aluminio. Las capas más superficiales de la piel se eliminan y queda una piel totalmente rejuvenecida y sin impurezas.