Julio de 2013

Entrevista Raquel Revuelta

Entrevista a Raquel Revuelta en Hedonai.

¿Cómo preparas tu piel para el verano? No realizo ningún cuidado diferente al que llevo el resto del año. Eso sí, pongo especial interés en tener a mano una hidratante facial con SPF, unas buenas gafas de sol y un sombrero o gorra.

¿Qué tratamientos recomiendas? Yo me dejo asesorar por mi doctora, que siempre acierta, pero mi piel responde muy bien a los tratamientos de hidratación.

¿Cuál ha sido el último tratamiento que te has hecho? El último ha sido una mesoterapia, que me la suelen hacer unas tres veces al año. El efecto se hace visible en muy poco tiempo.

¿Has hecho operación bikini este año? Lo cierto es que no. Intento estar en forma todo el año. El deporte ha sido siempre una constante en mi vida. En vísperas del verano me suelo hacer un piling corporal para después hidratar bien la piel y, de vez en cuando, también uso algún producto anticelulítico y/o reafirmante.

¿Practicas algún deporte para mantener la línea? Durante años he sido gran aficionada al Pádel, deporte que he tenido que abandonar por una lesión. Actualmente juego al golf y practico yoga.

¿Cómo cuidas tu alimentación en verano? Son meses en los que se me antoja mucho verde y mucho líquido. Además, como paso muchos días en Zahara de los Atunes, aprovecho para comer buen Atún y otros "bichos" de mar.

¿Qué productos no van a faltar en tu neceser estas vacaciones? Una buena hidratante protección solar tanto para la cara, los labios como el cuerpo, y alguna monodosis extra rich para el contorno de ojos.

¿Nos puedes revelar alguno de tus secretos de belleza? Me gustaría contaros alguna fórmula magistral, pero lamentablemente no la tengo. Soy muy consciente de mi despreocupación y, por otra parte, de mi interés por estar bien. Por ello, desde hace unos años, me pongo en manos de Hedonai y la realidad es que, además de encontrarme muy bien, me siento como en casa.

¿Cuál es tu mejor arma de seducción? No sé cuál es la mía, pero uno de los aspectos que me seducen y valoro de las personas es la naturalidad y la sencillez.

¿Un consejo para estar radiante este verano? Practicar ejercicio, preferiblemente por la mañana, ¡así terminamos los deberes tempranito! Por supuesto, una alimentación sana y ligera. Mucho descanso (siestas de pijama incluidas y lo que venga...) y no tomar demasiado el sol.

< volver

Blog be beautiful: Tu blog de belleza, novedades, articulos y opiniones
Concursos Hedonai

No te pierdas los próximos concursos

Podrás conseguir grandes regalos

Próximamente