Chat de soporte Hedonai
¿Hablamos?

NUEVO CENTRO HEDONAI DE CIRUGÍA ESTÉTICA Y OBESIDAD EN MADRID

Conoce nuestros tratamientos personalizados más innovadores.
1º cita gratis con expertos médicos.
Máxima garantía de éxito y satisfacción.

reserva
tu cita
gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser piernas Depilación láser brazos Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Toxina Botulínica tipo A Mesoterapia facial Eliminar papada sin cirugía Peeling facial Bio Nutri Lift, regenerador de colágeno Biofacial 24 horas, regenerador cutáneo Hidroxiapatita cálcica Ultimate Eye, para eliminar las ojeras Hidrolift con profhilo

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Eternal Skeyndor Corrective Skeyndor Aquatherm Skeyndor Microdermoabrasión Oxigenación Global lift Limpieza facial purificante Luz Pulsada

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Hilos tensores Anticelulítico reductor Hidroxiapatita cálcica Mesoterapia Corporal Tratamiento regenerador para eliminar estrías Anticelulítico intensivo Sonohidrolipólisis Hidrolift para el cuerpo

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Vela Smooth Electrocoagulación Masaje base circulatorio Luz Pulsada

Cirugía estética Hedonai

Blefaroplastia

La blefaroplastia o cirugía de párpados es una de las intervenciones más demandadas en cirugía plástica. Consiste en eliminar tanto el exceso de piel de los párpados como las bolsas que en ocasiones existen bajo el párpado inferior. Todos estos aspectos inciden en nuestra imagen de una forma importante ya que la estética facial es la primera impresión que transmitimos de nosotros mismos. Unos ojos cansados con exceso de piel palpebral o unas bolsas prominentes van a denotar un envejecimiento que en muchas ocasiones es prematuro y nada tiene que ver con nuestra edad real.

Los mejores hospitales
Cirujanos de SECPRE
Seguro Intervención 1 año
Primeras marcas

¿Para quién está indicada?

No hay una edad definida como ideal en la realización de esta intervención pero el rango de edad de las personas que se intervienen es de 40 – 55 años. Es una intervención que se puede realizar a cualquier edad y en la que los ojos parecerán más grandes a la vez que ganamos en visión al eliminar piel que en ocasiones acorta el campo visual.

Tiempo quirúrgico:

1 a 2 horas

Anestesia:

General

Recuperación:

7 – 10 días

Hospitalización:

No requerida

Estos datos son orientativos y dependerán de lo que determine el equipo médico en cada paciente. Asimismo será necesario seguir las prescripciones médicas tanto en la medicación como en el reposo o la revisiones médicas establecidas.

Equipo Médico

Conoce a nuestro equipo médico liderado por cirujanos y médicos expertos acreditados.

Cirujano Plástico, Estético y Reparador. Nº Col: 282870114

Dr. Javier Palazón Cabanes

Especialista en Aparato Digestivo. Nº Col: 282856019

Dr. José María Alberdi Alonso

1ª Consulta con cirujano gratuita

Prendas postoperatorio incluido en cirugías que lo requieran

Revisiones y consultas durante el 1º año incluidas

Seguro Reintervención el 1º año en Cirugía Estética

Recomendaciones y cuidados

Antes y después de esta cirugía conviene tener en cuenta una serie de recomendaciones que incluyen hábitos y estilo de vida.

Se recomienda llevar una dieta equilibrada, así como realizar ejercicio físico.

  • Evitar al máximo el consumo de tabaco y alcohol ya que ralentizan la cicatrización y favorecen la aparición de infecciones. . No maquillarse. El uso de compuestos químicos en la zona intervenida puede provocar complicaciones diversas.
  • Tras la intervención usar frío tópico para bajar la inflamación. Suele ser muy práctico y alivia las molestias con facilidad.
  • La vista puede sufrir cierto desajuste durante los primeros días. A las dos semanas, todo habrá vuelto a la normalidad.
  • No maquillarse en las semanas siguientes.
  • Dormir boca arriba
  • No realizar grandes esfuerzos físicos
  • Evitar la exposición al sol las primeras semanas para evitar problemas de cicatrización.

Preguntas frecuentes

¿Se puede seguir usando lentillas?

Aunque vamos a llevar a cabo la intervención en los párpados, la esclerótica (zona blanca del ojo) se va a inflamar. Mientras que esta inflamación perdure ( unos 15 días) no vas a poder usar lentillas.
En ese período de tiempo usarás las cremas y colirios que te prescriba nuestro equipo quirúrgico.

¿Es efectiva la blefaroplastia?

Las bolsas infraorbitarias las vamos a extraer por lo que las eliminamos, pero bien es cierto que el tiempo sigue pasando y que el envejecimiento estará siempre en nuestra contra , eso significa que el exceso de piel dejará de ser un problema de forma definitiva.