Chat de soporte Hedonai
¿Hablamos?

NUEVO CENTRO HEDONAI DE CIRUGÍA ESTÉTICA Y OBESIDAD EN MADRID

Conoce nuestros tratamientos personalizados más innovadores.
1º cita gratis con expertos médicos.
Máxima garantía de éxito y satisfacción.

reserva
tu cita
gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser piernas Depilación láser brazos Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Toxina Botulínica tipo A Mesoterapia facial Eliminar papada sin cirugía Peeling facial Bio Nutri Lift, regenerador de colágeno Biofacial 24 horas, regenerador cutáneo Hidroxiapatita cálcica Ultimate Eye, para eliminar las ojeras Hidrolift con profhilo

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Eternal Skeyndor Corrective Skeyndor Aquatherm Skeyndor Microdermoabrasión Oxigenación Global lift Limpieza facial purificante Luz Pulsada

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Hilos tensores Anticelulítico reductor Hidroxiapatita cálcica Mesoterapia Corporal Tratamiento regenerador para eliminar estrías Anticelulítico intensivo Sonohidrolipólisis Hidrolift para el cuerpo

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Vela Smooth Electrocoagulación Masaje base circulatorio Luz Pulsada

Cirugía estética Hedonai

Lifting facial

El lifting facial o estiramiento facial es un procedimiento quirúrgico en el que vamos a tratar el envejecimiento en el rostro que sucede a consecuencia del foto envejecimiento, la reabsorción de grasa facial y de parte de la arquitectura ósea de la cara. En la intervención vamos a provocar un estiramiento de los tejidos para eliminar la flacidez que se forma como consecuencia del anteriormente citado envejecimiento, la exposición al sol, el estrés, determinados hábitos alimenticios, factores hereditarios, etc. Esta flacidez es más visible tanto en el óvalo facial como en el cuello.

Los mejores hospitales
Cirujanos de SECPRE
Seguro Intervención 1 año
Primeras marcas

¿Para quién está indicado?

En realidad nos vamos a encontrar indistintamente con personas de ambos sexos con una edad a partir de 50 años, cuya cara y/o cuello aparecen caídos, con la piel flácida, con mucha arruga por efecto de una exposición prolongada al sol o incluso con una predisposición genética.

Si deseas un tratamiento rejuvenecedor con un cambio importante de tu imagen facial sin duda este es el tratamiento.

Tiempo quirúrgico:

3 a 4 horas

Anestesia:

General

Recuperación:

2 – 3 semanas

Hospitalización:

1 Noche de ingreso

Estos datos son orientativos y dependerán de lo que determine el equipo médico en cada paciente. Asimismo será necesario seguir las prescripciones médicas tanto en la medicación como en el reposo o la revisiones médicas establecidas.

Equipo Médico

Conoce a nuestro equipo médico liderado por cirujanos y médicos expertos acreditados.

Cirujano Plástico, Estético y Reparador. Nº Col: 282870114

Dr. Javier Palazón Cabanes

Especialista en Aparato Digestivo. Nº Col: 282856019

Dr. José María Alberdi Alonso

1ª Consulta con cirujano gratuita

Prendas postoperatorio incluido en cirugías que lo requieran

Revisiones y consultas durante el 1º año incluidas

Seguro Reintervención el 1º año en Cirugía Estética

Recomendaciones del lifting facial

Antes de someterte a esta cirugía debes tener en cuenta una serie de recomendaciones que incluyen hábitos y estilos de vida.

  • Se recomienda llevar una dieta equilibrada, así como realizar ejercicio físico.
  • Evitar al máximo el consumo de tabaco y alcohol ya que ralentizan la cicatrización y favorecen la aparición de infecciones. . No maquillarse. El uso de compuestos químicos en la zona intervenida puede provocar complicaciones diversas.
  • Conviene dormir con la cabeza elevada para que no persista la inflamación facial.
  • Evite hacer movimientos bruscos o gestos faciales muy fuertes.
  • No bostezar con la boca muy abierta.

Preguntas frecuentes

¿Cómo es el postoperatorio?

Como dato interesante hemos de decirte que no hay que rapar tu cabello antes de la intervención, es una pregunta que nos hacéis con frecuencia.

Las incisiones quirúrgicas se practican en el cuero cabelludo, zona anterior de la oreja hacia la nuca de forma que se camuflan y se hacen invisibles.

Tras la intervención encontrarás inflamada tu cara y el cuello, sentirás dolor en mayor o menor medida, hematomas y una sensación de tirantez. Nuestro equipo quirúrgico te prescribirá todo lo necesario para aliviar toda la sintomatología y hacerte más llevadero el postoperatorio.

Llevarás una prenda facial y cervical postoperatoria compresiva, que te ayudará a mejorar el proceso de cicatrización.

En ocasiones, como consecuencia a la cantidad de sangrado e inflamación durante la intervención, el cirujano puede considerar la puesta de drenajes durante la primera semana tras la cirugía.

Necesitarás un reposo relativo durante un mes antes de volver a tu rutina diaria.

¿Puede haber complicaciones?

Las complicaciones que podemos encontrar son las de cualquier otra cirugía: riesgo del procedimiento, riesgo anestésico y riesgo de posibles complicaciones, sigue las indicaciones de tu cirujano y las minimizarás. Puedes notar una pérdida de sensibilidad transitoria en el cuello cabelludo.

Es muy importante el tener unas expectativas reales, cada persona tiene una anatomía y puedes no obtener exactamente el resultado que podrías esperar. En este tema nuestro equipo incidirá sobremanera, no puedes esperar una transformación totalmente milagrosa.

Un lifting no detiene el tiempo, es obvio que vas a continuar envejeciendo. Incidir en que los resultados son duraderos pero tras el paso del tiempo es posible que necesites retoques o alguna otra intervención tras un periodo de 5 a 10 años.

¿Qué resultados se pueden esperar?

Los resultados son muy satisfactorios, pero no son inmediatos ya que la inflamación y los hematomas van a tardar semanas en desaparecer.

Incluso desaparecidos los hematomas persistirá la sensación de tirantez o que el pelo crezca más fino alrededor de las incisiones quirúrgicas.