fbpx
Reserva tu primera cita gratis
pide cita llama gratis

Zonas de depilación mujer

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

Zonas de depilación hombre

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser piernas Depilación láser brazos Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

Tratamientos médico estéticos

Ácido hialurónico Tratamiento antiarrugas Mesoterapia facial Peeling TCA Peeling para Cicatrices Peeling Despigmentante Peeling Antiacné Hidroxiapatita cálcica Regenerador facial Luz Pulsada Mesoterapia Capilar Rinomodelación

Tratamientos estéticos

Higiene Facial Plus Microneedling o micropunción facial Microdermoabrasión Limpieza facial purificante Radiofrecuencia facial

Tratamientos médico estéticos

Tratamiento Reafirmante de Glúteos Hilos tensores Anticelulítico reductor Mesoterapia corporal Anticelulítico intensivo Hidroxiapatita cálcica Sonohidrolipólisis

Tratamientos estéticos

Presoterapia LPG endermologie Masaje base circulatorio Luz Pulsada Cavitación Criolipólisis

Lifting facial

El lifting facial o estiramiento facial es un procedimiento quirúrgico en el que vamos a tratar el envejecimiento en el rostro que sucede a consecuencia del foto envejecimiento, la reabsorción de grasa facial y de parte de la arquitectura ósea de la cara. En la intervención vamos a provocar un estiramiento de los tejidos para eliminar la flacidez que se forma como consecuencia del anteriormente citado envejecimiento, la exposición al sol, el estrés, determinados hábitos alimenticios, factores hereditarios, etc. Esta flacidez es más visible tanto en el óvalo facial como en el cuello.

Tu primera citagratuita
He leido y acepto la política de privacidad
Hospitales de prestigio
Cirujanos titulados y de la S.E.C.P.R.E.
Financiación a medida
Presupuestos sin costes adicionales
Inicio > Tratamientos faciales > Lifting facial

¿Qué debes saber antes de realizarte este tratamiento?

¿En qué consiste?

Esta intervención elimina el exceso de piel del rostro causado por la edad, donde pueden presentarse surcos o pliegues.

El lifting de cara y cuello devuelve la firmeza perdida y rejuvenece el aspecto notablemente con unos resultados naturales. Eleva y reposiciona los tejidos que han descendido por el paso del tiempo, rejuveneciendo la parte facial y consiguiendo un rostro más juvenil y armónico.

Se realizan incisiones despegando la piel de los músculos y tensándola, retirando de esta forma, el exceso de piel y grasa.

¿Cuánto dura la intervención?

Se requerirán entre 3 y 4 horas para realizar esta intervención.

¿Qué incluye?

Necesitarás llevar una mentonera para garantizar un buen resultado. Este complemento está incluido en el precio, así como el estudio preoperatorio y la estancia hospitalaria.

¿Qué tienes que saber después de la intervención?

Tras la intervención, es muy común notar inflamación, tirantez, sequedad en la piel o sensibilidad en la zona, pero irá disminuyendo con el paso de los días.

Necesitarás al menos entre 7 y 15 días de reposo y, para un resultado final, unos 6 meses. No olvides dormir con la cabeza ligeramente inclinada la primera semana, evita fumar y realizar ejercicio físico durante el primer mes, recuerda que no debes exponerte directamente al sol y que debes seguir todas las recomendaciones de nuestros cirujanos de la SECPRE.

¿Tiene anestesia?

Esta cirugía, requiere de anestesia general.
Para evitar problemas durante la cirugía, será necesario que el paciente se someta a pruebas con el anestesista antes del procedimiento.

¿Hay hospitalización?

Lo más habitual es permanecer 1 noche ingresado en el hospital.

Garantía

Para tu tranquilidad y seguridad, disponemos de un Seguro de Reintervención que cubre todos los gastos hospitalarios y de personal médico que puedan surgir de una reintervención durante el primer año.

Cobertura sujeta a condiciones contratadas en póliza.

Financiación

Para tu comodidad disponemos de financiación personalizada. Podrás pagar tu cirugía total o parcial en cómodos plazos, ya que trabajamos con distintos bancos y financieras para adaptarnos a tus necesidades.

¿Cómo será el proceso de tu intervención?

Te explicamos los paso a paso de este tratamiento, aunque te resolveremos todas tus dudas en la primera consulta.

 

¿Qué te ofrecemos?

Te ofrecemos financiación segura y a medida para adaptarnos a tus necesidades. Con asesoramiento personalizado y las mejores condiciones.

Solo trabajamos con prótesis de alta calidad y primeras marcas como Mentor y Polytech. Con garantía de por vida.

Nuestros presupuestos tienen precio cerrado desde el primer momento, con todos los gastos incluidos, ¡Sin sorpresas!

Todos nuestros cirujanos están titulados y son miembros de la SECPRE, (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora Estética).

Preguntas frecuentes sobre Lifting

¿Cómo es el postoperatorio?

Como dato interesante hemos de decirte que no hay que rapar tu cabello antes de la intervención, es una pregunta que nos hacéis con frecuencia.

Las incisiones quirúrgicas se practican en el cuero cabelludo, zona anterior de la oreja hacia la nuca de forma que se camuflan y se hacen invisibles.

Tras la intervención encontrarás inflamada tu cara y el cuello, sentirás dolor en mayor o menor medida, hematomas y una sensación de tirantez. Nuestro equipo quirúrgico te prescribirá todo lo necesario para aliviar toda la sintomatología y hacerte más llevadero el postoperatorio.

Llevarás una prenda facial y cervical postoperatoria compresiva, que te ayudará a mejorar el proceso de cicatrización.

En ocasiones, como consecuencia a la cantidad de sangrado e inflamación durante la intervención, el cirujano puede considerar la puesta de drenajes durante la primera semana tras la cirugía.

Necesitarás un reposo relativo durante un mes antes de volver a tu rutina diaria.

¿Puede haber complicaciones?

Las complicaciones que podemos encontrar son las de cualquier otra cirugía: riesgo del procedimiento, riesgo anestésico y riesgo de posibles complicaciones, sigue las indicaciones de tu cirujano y las minimizarás. Puedes notar una pérdida de sensibilidad transitoria en el cuello cabelludo.

Es muy importante el tener unas expectativas reales, cada persona tiene una anatomía y puedes no obtener exactamente el resultado que podrías esperar. En este tema nuestro equipo incidirá sobremanera, no puedes esperar una transformación totalmente milagrosa.

Un lifting no detiene el tiempo, es obvio que vas a continuar envejeciendo. Incidir en que los resultados son duraderos pero tras el paso del tiempo es posible que necesites retoques o alguna otra intervención tras un periodo de 5 a 10 años.

¿Qué resultados se pueden esperar?

Los resultados son muy satisfactorios, pero no son inmediatos ya que la inflamación y los hematomas van a tardar semanas en desaparecer.

Incluso desaparecidos los hematomas persistirá la sensación de tirantez o que el pelo crezca más fino alrededor de las incisiones quirúrgicas.