Desde Hedonai os damos algunos consejos para que paséis unas Felices Fiestas:

Hidratación: durante las fiestas comemos y bebemos en exceso, por lo que, es muy importante que bebas agua, entre 1,5 y 2 litros diarios para mantener tus niveles de hidratación en correcto estado.

Limpieza facial: si quieres lucir una piel radiante en Nochevieja, debes preparar tu piel para la ocasión. Unos días antes realiza una exfoliación profunda de la piel, para eliminar todas impurezas y toxinas. Después, aplícate tu crema hidratante. Así, tu piel está limpia, luminosa y suave.

Ritual belleza: siempre os insistimos en la importancia de mantener vuestra piel limpia. Pues bien, durante las fiestas debemos hacer especial hincapié en nuestro ritual diario de belleza y no saltarnos ningún paso. Recuerda: desmaquíllate bien para eliminar perfectamente el maquillaje, limpia tu piel con tu tónico o gel limpiador, e hidrata tu piel.

Comidas: cenas de empresa, reuniones familiares, reencuentros con tus viejos amigos… ¿cómo decir que no? Con un poco de sacrificio conseguiremos mantener nuestra alimentación. Por eso, debemos moderar las cantidades de comida que ingerimos, evitar los alimentos ricos en azúcares y grasas, cuidar la bebida y comer despacio, para evitar las digestiones pesadas.

Practicar deporte: hacer ejercicio nunca sobra, aun cuando estamos de vacaciones. La clave es evitar el sedentarismo saliendo a correr, a andar o descargando adrenalina bajo las pistas de esquí.

Look de fiesta: estos días muchas nos volvemos locas por encontrar el vestido perfecto para Nochevieja sin darnos cuenta de que, muchas veces, un buen accesorio nos viste de fiesta. Desde Hedonai, os recomendamos que este año apostéis por un outfit en el que no falten los tonos metalizados, dorados o brillantes; los maxicollares o diademas y, por supuesto, completa tu look con unos buenos tacones.

Disfruta del tiempo en familia y de los reencuentros con tus viejos amigos. Las Navidades son unos días para compartir con tus seres queridos y de hacer esas cosas que, durante todo el año, no has podido realizar.

El equipo Hedonai os desea unas Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo.