Unos labios carnosos siempre se han asociado con la juventud y la belleza. Debido a esto, el perfilado labial es uno de los tratamientos de medicina estética más solicitados.

El Perfilado labial se realiza con ácido hialurónico, un producto presente de forma natural en todos los seres vivos y, por lo tanto, no requiere la realización de la prueba de la alergia. Además, es fácilmente reversible con hialuronidasa y tiene un excelente perfil de seguridad.

Para conseguir un resultado natural, a la vez que atractivo, debemos guiarnos por dos factores: proporción y asimetría. Los profesionales médicos debemos en suma considerar la divina proporción del número áureo en relación al tamaño de los labios. Hay que respetar que el labio inferior sea más grande que el superior.

Desde Hedonai, aconsejamos realizarlo de manera gradual y progresiva, sin sobrecargar la zona con demasiado producto, para que el paciente vaya asimilando poco a poco el cambio. Si usamos materiales absorbibles como el ácido hialurónico, los efectos duran de 8 a 10 meses.