El cuello, ese gran olvidado. Pero nos preocupa su apariencia. Por eso queremos descubrirte como los hilos tensores para el cuello pueden ser la solución a envejecimiento y flacidez de éste.

El cuello es una de las partes que más envejece y que además, es más visible. Sobre todo en las mujeres a las que les gusta lucir determinadas ropas o joyas. Y además es una de las zonas que tiene la piel más sensible y que se ve más afectada por la exposición al sol. Todo esto hace que se produzcan arrugas y pliegues. Es importante cuidarlo con cremas y no sobrexponerlo a los rayos solares, sobre todo si no llevamos un factor de protección alto. Por ello en los últimos años el tratamiento con hilos tensores se han vuelto un imprescindible para quienes quieren mejorar el aspecto de su cuello.

Beneficios de los hilos tensores para el cuello

Los beneficios son mucho mayores y el resultado se disfruta muchos años, gracias a los hilos tensores. El cuello es diferente. Sólo somos conscientes de sus necesidades cuando ya no estamos conformes con la imagen que el espejo nos devuelve.Es el tratamiento de elección para tratar  la flacidez del cuello de manera rápida e indolora. Es un tratamiento que cada día nos gusta más por sus excelentes resultados.

  • Son menos invasivos que un lifting.
  • No producen alergias ya que la polidioxanina es una sustancia absorbible por el cuerpo.
  • Estimulan la producción de colágeno.
  • Su efecto es de larga duración.
  • La sesiones son cortas e indoloras.
  • Los efectos son progresivos a medida que avanzan las sesiones.
  • Esta técnica trata de implantar en la dermis unos los hilos tensores  completamente reabsorbibles y biológicos.

¿Cómo se aplican?

El tratamiento consiste en tensores de hilos de sutura que se colocan siguiendo unos vectores de tracción que conseguirán formar colágeno en aquellas zonas que más lo necesiten o  servir de anclaje para tensar los tejidos que queramos tratar.

Si quieres recibir más información acude a la primera consulta que es gratuita y allí podremos valorar  personalmente tu caso.

Doctora Aurora Rodriguez Huergo

doctora-aurora-rodríguez-hedonai